Sergioc escribió:Wolasssss he recibido un mail de Alex, en el cual me dice, aunque le comentan que hay problemas con las quillas de la primear compra, solo ha recibido dos mail con las quejas, que le gustaria que le explicaran o se quejaran directamente a el, que lo repone sin problemas, parece ser un problema del taller que se las hizo, y que ha cambiado.Slv Sergio
Para ver las quejas no hay mas que leer el foro, que es de donde partio la compra y donde exponemos nuestras opiniones. A estas alturas creo que es obvio que todos nos estamos quejando de los problemas a la hora de la colocacion y salvo que la quilla este mal construida, los problemas los ocasionan los soportes.
Sergioc escribió:Por otro lado dice que la goma que suministra es para que vaya puesta en el canto y haga de amortiguardor al ir pegado al radiador.Slv Sergio
Yo personalmente no la he colocado, no me gusta como queda y no he notado ruidos ni vibraciones, aunque todavia no esta colocada en la posicion correcta.
Sergioc escribió:Tambien nos pregunta a los de la segunda compra que como queremos las entradas de aire laterales, rectas o redondas, yo personalmente no me pronuncio al no haber visto ninguna, es cuestion de ponernos de acuerdo.Slv Sergio
En las originales vienen en recto y creo que son mas bonitas que el acabado en redondo ya que estas ultimas dan la impresion de que estan sin terminar. Se han tenido que terminar de rematarlas con un mini taladro (dremel o similiar) y mucha paciencia. Por ultimo, entiendo que se trata de una pieza artesanal y ademas la fibra que no es facil de trabajar, pero, por favor Alex, lo primero, arregla el problema con el ordenador para poder informar a la gente de una forma rapida, ten encuenta que este tipo de compras atraves de internet tienen mala fama y a la minima la gente se echa para atras y por ultimo danos una solucion para los soportes de la primera compra.