Calentapies de Decathlon

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Calentapies de Decathlon

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:Cachis, el sabado en Sacramenia te queria hacer unas preguntas en directo sobre el tema pero con el follon se me paso, otra vez sera :birras:
Todo lo quieres saber :roll: :P

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:
ocmigue escribió:Cachis, el sabado en Sacramenia te queria hacer unas preguntas en directo sobre el tema pero con el follon se me paso, otra vez sera :birras:
Si, pero lo mio no es cotilleo :desternillante: Mira tu que no haber ido a Sacramenia, os perdeis las mejores.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata

Mensaje por Gata »

ocmigue escribió:
Gata escribió:
Si, pero lo mio no es cotilleo :desternillante: Mira tu que no haber ido a Sacramenia, os perdeis las mejores.
:P :P :P :P :P :P :P :P

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues estoy a tu disposición.Comentar que en todo el trayecto de ida (entre -4º y 1º) no me acordé de que los tenia puestos pero por eso mismo, tampoco pasé ni una gota de frio.Al regreso con una temperatura parecida si que se me enfriaron. Entendí que se habian agotado, pero no, al llegar a casa y sacarlos de las botas les dió el aire y se calentaron de tal manera que casi no se podian tocar.Ya lo dicen las instrucciones que se calientan mas cuanto mas les da el aire. Al salir de Sacramenia una simple "recarga" al aire me hubiera valido para regersar calentito y eso que los puse a las 8 de la mañana.Sin duda, por lo que cuestan, 100% recomendables.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Txitxi escribió:
Pues estoy a tu disposición.Comentar que en todo el trayecto de ida (entre -4º y 1º) no me acordé de que los tenia puestos pero por eso mismo, tampoco pasé ni una gota de frio.Al regreso con una temperatura parecida si que se me enfriaron. Entendí que se habian agotado, pero no, al llegar a casa y sacarlos de las botas les dió el aire y se calentaron de tal manera que casi no se podian tocar.Ya lo dicen las instrucciones que se calientan mas cuanto mas les da el aire. Al salir de Sacramenia una simple "recarga" al aire me hubiera valido para regersar calentito y eso que los puse a las 8 de la mañana.Sin duda, por lo que cuestan, 100% recomendables.Un saludo.
Pues ya sabes, la próxima vez descalzo.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Yo tengo unas plantillas calefactables caseras que van conectadas a la batería de la moto..........van pero que muy bien.Saludos.......... :vss

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

ROZAR70 escribió:Yo tengo unas plantillas calefactables caseras que van conectadas a la batería de la moto..........van pero que muy bien.Saludos.......... :vss
A ver, a ver. Explica eso.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

No se lo que tendrá Rozar70, pero hay muchas cosas de ese tipo... (yo lo conozco por el tema del vuelo a vela):Imagenhttp://www.imi-gliding.com/index.php?op ... 23&lang=en" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenIncluso los hay que funcionan a pilas:http://tulancingo.anumex.com/anuncio/ca ... co/1115847" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Gracias Maik.Habrá que mirar la opción a pilas porque tanto conectar cosas a las baterias de las motos... Tengo que decir que en el viaje de lucena de vuelta, que nos nevó, no funcionaron bien los caliesnta-pies del decathlon. No calentaban ninguno de los pares que abrimos (siempre llevo en el colin por si las moscas). Al llegar a casa, cuando les dió mucho el aire fuera de la bota, empezaron a calentar pero poco. :x

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

¿Txitxi entonces no lo recomiendas? Yo en los pies con las botas de goretex y los calcetines termicos no paso frio, pero como soy muy muy friolera todo lo que sea calor.... me viene bienAcuerdate de decirme el nombre de los guantes que me comentaste de BMW

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pues yo no se si es que he abierto una bolsita defectuosa o que porque los primeros de esta temporada me fueron bien.Los guantes son estos:http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagi ... aleria=132O estos:http://www.tiendabmw.com/index.asp?pagi ... aleria=132

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dejaros de rollos y si no queréis pasar frío en la moto haceros con ropa calefactada. Es la única solución segura, lo demás inventos del tebeo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo tengo los prowinter 2, y son muy calurosos y aguantan muchísimo la lluvia... pero pierdo casi toda la sensibilidad (hay gente que no opina igual), pero si es para ir de acompañante, pues :muybien: :vss

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Txitxi escribió:
ROZAR70 escribió:Yo tengo unas plantillas calefactables caseras que van conectadas a la batería de la moto..........van pero que muy bien.Saludos.......... :vss
Txitxi........perdona ....no había visto el pots este.....y por eso no te había contestado.Decirte que es lo mismo que lo que cuenta el compañero Maik, con la única diferencia que son caseras........ vamos hechas en casa.Tengo que hacer unas a un amiguete, cuando me ponga con ellas, haber si ago unas fotitos paso a paso y las cuelgo como un brico OK.......... ;) :bien: :bien: :vss :vss :vss :vss

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

ROZAR70 escribió:
Txitxi escribió:
Txitxi........perdona ....no había visto el pots este.....y por eso no te había contestado.Decirte que es lo mismo que lo que cuenta el compañero Maik, con la única diferencia que son caseras........ vamos hechas en casa.Tengo que hacer unas a un amiguete, cuando me ponga con ellas, haber si ago unas fotitos paso a paso y las cuelgo como un brico OK.......... ;) :bien: :bien: :vss :vss :vss :vss
Estaremos atentos

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”