pastillas delanteras 80€, que tal ¿¿¿¿
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
pastillas delanteras 80€, que tal ¿¿¿¿
Es la primera vez que llevo mi deu a un mecanico particular (no honda) y me ha cobrado 80€ por las pastillas delanteras, me dice que son de una de las tres primeras marcas del mercado (pero no me he quedado con el nombre), que os parece el precio ???? es que no tengo ni idea cuando pueden costar. Enseguida tengo que cambiar las traseras y es para saber si se puede repetir. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: pastillas delanteras 80€, que tal ¿¿¿¿
Aqui en Madrid en Calleja creo que son mas baratas, pero en cada sitio tienen un precio, la cosa es así.Un saludo.
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
1 juego 26 €2 " 52 €Juantxu 80Rueda trasera1 juego 26€Total. 78 € las pastillas de las 2 ruedas me costaron a mi.juantxu1 escribió:Es la primera vez que llevo mi deu a un mecanico particular (no honda) y me ha cobrado 80€ por las pastillas delanteras, me dice que son de una de las tres primeras marcas del mercado (pero no me he quedado con el nombre), que os parece el precio ???? es que no tengo ni idea cuando pueden costar. Enseguida tengo que cambiar las traseras y es para saber si se puede repetir.
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
Yo no recuerdo bien lo que me costaron, lo que si se seguro es que no llegaron a 80 euros las pastilas de las dos ruedas.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Las pastillas de la DV ( creo que son iguales para 650 y 700 ? ) valen 60 y algo euros el juego original.Cambiar las pastillas es una de esas cosas que puedes hacer tú mismo en un ratico de ná.Para cambiar el juego posterior ( al menos en la 650 ) no hay que desmontar la pinza: se quita el taponssito de goma del pasador, el pasador con una llava allen, se sacan las pastillas tirando de ellas hacia atrás y se meten las nuevas.Si optas por las de 26.- que comenta Sparrow más arriba, pues eso que te ahorras.Yo las cambié el verano pasado, los tres juegos, con recambio original. Una pasta oiga.
- juantxu
Y de la colocacion que me dices ??, es sencillo ?? porque no te vienes a vivir a Bilbao ??Sparrow escribió:1 juego 26 €2 " 52 €Juantxu 80Rueda trasera1 juego 26€Total. 78 € las pastillas de las 2 ruedas me costaron a mi.juantxu1 escribió:Es la primera vez que llevo mi deu a un mecanico particular (no honda) y me ha cobrado 80€ por las pastillas delanteras, me dice que son de una de las tres primeras marcas del mercado (pero no me he quedado con el nombre), que os parece el precio ???? es que no tengo ni idea cuando pueden costar. Enseguida tengo que cambiar las traseras y es para saber si se puede repetir.

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Jejeje...que no Juantxu, que encima es que son precios con mano de obra incluida !!!Irme a Bilbao...
No !!!

- juantxu
Mecaguentooooo, esto nos pasa a los de Bilbao por chulos, jejejejej

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
hola a todos estuve mirando en esta pagina que yo he comprado y pone que las pastillas son honda originaly me parece que estan bien de precio para ser original sobre cambiarlas si se dan un poco de maña es muy facily si no se dan maña con un poco de pasiencia se hace lo que si es muy muy importante una vez cambiadas hay que bombear el freno varias veces para que se arrimen las pastillas porque si no se hace esta sin frenos un saludohttp://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- juantxu
Bueno, pues segun la pagina de ubricar, las hay de 30 o 45€ el par, osea que ya no me parace tan caro. Otra cosa tambien me miro los niveles. Joder Sparrow que sustos me das.

- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Juantxu, mira la página de motorrad no sé la dirección de la página ahora, pero creo recordar que salian a 60 euros tanto las delanteras como las traseras, en el taller de Honda Vizcaya, me cobraron 70 euros con descuento por las delanteras, (miré en la página que te cito después de la compra) pregunté por curiosidad por las traseras ya que solo iba a realizar el cambio en las delanteras, 90 euros me pedían por ellas, la mano de obra aparte de ese precio, por lo que opte por cambiarlas yo, las traseras cuando vaya a cambiarlas las pediré en esa página, son las originales de la casa, y por supuestos las pondré yo.juantxu1 escribió:Es la primera vez que llevo mi deu a un mecanico particular (no honda) y me ha cobrado 80€ por las pastillas delanteras, me dice que son de una de las tres primeras marcas del mercado (pero no me he quedado con el nombre), que os parece el precio ???? es que no tengo ni idea cuando pueden costar. Enseguida tengo que cambiar las traseras y es para saber si se puede repetir.

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
ojo las pastillas que comprais!!!!!son sinterizadas o normales??de ahi depende su precio.v´ssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Piensa que en la rueda delantera le pones 2 juegos, o sea, 4 pastillas. A la de atras solo 1.Como dice Garfield, si las pides SINTERIZADAS, te ahorraras dinero, y el resultado sera similar a las que te vende Honda.Creo recordar que nunca he puesto las originales, una vez agotadas las que llevaba la moto.POor otro lado, controla los kms que haces con unas u otras, que nunca se gastan por igual, depende de tu forma de frenar pudiendo alargar la vida de unas u otras mas kms.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Este es el enlance de la página de motorrad, tienes todas las piezas originales para la deu.
http://zsf-motorrad.de/shopping_cart.ph ... 66-MEW-D40&" onclick="window.open(this.href);return false;

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].