Ya están aquiiiii!! Recién sacadas de fábrica, nuevecitas.Agarrarse que vienen curvas. Si antes no te escapabas ni por la tapia ahora si que nos van a levantar las pegatinas al pasar.





Supongo que con "las otras" te refieres a las K 75 RT, que también llevaban los mandos de la señalización en el centro del manillar.Los modelos posteriores llevaban todas los mandos en la piña izquierda, R 850 RT, R 1200RT, ST 1100 y ST 1300. El mejor resuelto era el de la ST 1100, en la que se podía controlar todo con un simple giro del pulgar izquierdo. Sistema que también llevan ahora las últimas unidades de las ST 1300.La GTR 1400 de pruebas también los lleva en la piña izquierda, sin embargo la FJR 1300 lo vuelve a llevar en el centro, pero ni siquiera en el manillar, en una chapucera carcasa de plástico sobre el depósito.Jorgin escribió:En las otras tampoco llegaba bien el dedo para pulsar los botones, eh??