Pedro, FELICIDADESpeguican escribió:Pero que dientes mas laaaaaaaargos nos habeis puestoooooooo!!!!!!!!Como no podemos ir por motivos de trabajo (y porque tenemos otros compromisos ineludibles este año) no he querido participar mucho pero, puñeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaassssss que envidia!!!!!!!En fin, a pasarlo bien y a colgar fotos y comentarios para alargarnos los dientes hasta parecen bugs bunny!!!!!!!![]()
![]()
Venga, venga Carmelo, y nos llevas a comer un arroz a banda en el garito ese del Saler.estruc escribió:Esta kedada cada vez se hace mas grande.......estan poniendo el liston muy alto...y yo que queria animarme a hacer una aqui en la albufera, playita, etc.........dificil lo veo...
Todo es ponerse Carmelo. Y si la haces, si no hay motivos que nos lo impidan, allí estaremos.Saludestruc escribió:Esta kedada cada vez se hace mas grande.......estan poniendo el liston muy alto...y yo que queria animarme a hacer una aqui en la albufera, playita, etc.........dificil lo veo...
Compromisos ineludibles?. ?????????????????????????Bueno por si acaso que os continue todo bien y que seais muy felices.peguican escribió: (y porque tenemos otros compromisos ineludibles este año)
¡Ay Antoñito...! de todo lo que has dicho... no te preocupes que la cervecita nos la tomaremosantoniobru escribió:Bueno, como mañana mismo ya empieza la KDD para muchos, os deseo que lo paséis de p.m., que lo pasaréis, que llevéis cuidadín, que lo llevaréis, que no paréis de comer, que no pararéis, que os toméis una cervecita a mi salud, que os la tomaréis y que en cuanto pueda volver a estar en activo os váis a enterar, que os enteraréis....BESITOS, ABRAZOS Y ACHUCHONES A DISCRECIÓN!!!!!!
![]()
![]()
Os echaremos en falta.... seguroraulville escribió:Bueno Lucentinos y adoptados.... Pasadlo lo mejor posible y acordaros un poquito de los que no podemos ir......Yá sabéis unas
a nuestra salud . A y a hacer fotos para ponernos los dientes largos..........Vss y saludos.