2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Re: 2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

Mensaje por ROZAR70 »

Si no os parece mal,para aclarar el tema ponemos los que lo tienen claro.- TooFAstAgus ------------ Rectas- Leones -------------------- Negrocasale-------------- Rectas- Fer------------------------ Rectas- Espuelas------------------ Rectas- Jaular----------------------Sergioc--------------------Rectas- Rozar70 (tiene la 650) -----RectasSi me he dejado a alguien decirlo ..............Asi esta mejor............Arriba

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

Aguna novedad de Alex? de la fabricación?

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
Espuelas
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

De momeno na de na ,le he pasado la lista a Alex de los que tenemos claro el tema de las entradas de aire, falta que contesten Leones y Jaular .

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Os avisamos que tuvierais PACIENCIA :meparto: :meparto:

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Los que ya tenéis la quilla, deberíais absteneros de poner esos comentarios que no hacen mas que poner nervosio al presssonnnaalallllll que epreetra pacientemente su quilla ¿ves? nio escribri bine pedo. :desternillante: :desternillante: :bien: :bien:

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
TioBiutis
MODELO: 700 ABS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

TooFastAgus escribió:Los que ya tenéis la quilla, deberíais absteneros de poner esos comentarios que no hacen mas que poner nervosio al presssonnnaalallllll que epreetra pacientemente su quilla ¿ves? nio escribri bine pedo. :desternillante: :desternillante: :bien: :bien:
Querido TooFastAgus.Aguanté con humor tu salida de tono al hacer una broma sobre vuestras killas. Como verás no he vuelto a decir nada para no molestar, pero de eso a que te tomes la libertad de usar imperativos como "deberiais absteneros"... Mira, todo se ha llevado en todo de guasa, a pesar de tener que esperar a que se resuelvan muchos incidentes. Si no lo has hecho, lee todo el post de la primera compra y podrás comprobarlo.Si no tienes aguante, tomate un relajante, porque en este foro, las bromas son de lo mas habitual.Espero que no te moleste el comentario... pero es que mira, ya me prohibieron los curas muchas cosas mientras estaba en el colegio... y a mis años, pues como que no...Un abrazo, compañero y suerte con vuestra compra.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
TooFastAgus escribió:Los que ya tenéis la quilla, deberíais absteneros de poner esos comentarios que no hacen mas que poner nervosio al presssonnnaalallllll que epreetra pacientemente su quilla ¿ves? nio escribri bine pedo. :desternillante: :desternillante: :bien: :bien:
Querido TooFastAgus.Aguanté con humor tu salida de tono al hacer una broma sobre vuestras killas. Como verás no he vuelto a decir nada para no molestar, pero de eso a que te tomes la libertad de usar imperativos como "deberiais absteneros"... Mira, todo se ha llevado en todo de guasa, a pesar de tener que esperar a que se resuelvan muchos incidentes. Si no lo has hecho, lee todo el post de la primera compra y podrás comprobarlo.Si no tienes aguante, tomate un relajante, porque en este foro, las bromas son de lo mas habitual.Espero que no te moleste el comentario... pero es que mira, ya me prohibieron los curas muchas cosas mientras estaba en el colegio... y a mis años, pues como que no...Un abrazo, compañero y suerte con vuestra compra.
Uffffffffffff madre que me has dado hasta miedo :sincomentarios: no te pongas serio que me asustas :meparto: :meparto:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió:Uffffffffffff madre que me has dado hasta miedo :sincomentarios: no te pongas serio que me asustas :meparto: :meparto:
Tu sabes que pa ponerme yo serio, me tienen que bajar el sueldo otro 5%... jejejejjeje

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

TioBiutis escribió:
Gata escribió:Uffffffffffff madre que me has dado hasta miedo :sincomentarios: no te pongas serio que me asustas :meparto: :meparto:
Tu sabes que pa ponerme yo serio, me tienen que bajar el sueldo otro 5%... jejejejjeje
jajajajajaja me has hecho escribir en este pos, ¡que lo tengo prohibido! :lol: :lol:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

gente, asi mantenemos vivo este post! Si esperamos que alex conteste algo.... lo cerramos jajajajj

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
TooFastAgus

TioBiutis escribió:
Antes que nada, un abrazo, compañero, si relees mi post, verás que está escrito en tono de lo que tu llamas guasa, por mi tierra le llamamos broma o humor, puedo perfectamente escribir nervioso en vez de nervosio y el resto de las palabras también. Tal vez no aciertes a comprender el tono de broma por el elevado nivel de nerviosismo que se alcanzó en vuestra compra, esto dicho sin ninguna acritud, en el mismo tono de humor que se escribe todo, incluso lo que tu calificas de salida de tono, a lo mejor, o lo peor, es que no estás preparado para el humor y cachondeo y te tomas las cosas con, digamos, excesiva seriedad, date una vuelta por las fallas, por ejemplo, y verás como nos tomamos las cosas los valencianos de pura cepa, hasta tenemos un aeropuerto sin estrenar y no hay visos de que lo estrenen los aeroplanos, pues cachondeo al canto con él. A seguir con lo nuestro que es la sufrida segunda compra de la quilla y tú a pintar la tuya, a montarla y a poner fotos para envida del resto del personal por tener una moto tan bonita.Enhorabuena por la quilla, la Devi está preciosa con su faldita. :birras: :birras: :birras:

TioBiutis

Mensaje por TioBiutis »

Pues nada, que todo se arregla con dos cervezas.Mantendremos ese espíritu por todo lo alto.De momento te puedo contar cómo lo llevo yo.Después de la larguísima espera, recibo una killa con bastantes desperfectos. Elegímos una al azar, me podría haber tocao otra, pero me tocó esa.La killa es muy estrecha. Para subirla hasta arriba, o sea pegadita al carenado, cuesta Diós y ayuda... De echo, si se le resiste a uno de Bilbao, mal apaño...Los anclajes venían también mal.Tuve que agrandar los agujeros, creo q como el resto del personal. Y currarme de lo lindo el lijado. 50 pavos en complementos para la Dremmel, sin contar las horas que "sa llevao" pero como ese tiempo es mio, pues no hay problema.Despues de 2 pruebas de montaje antes de pintar, la moto ha quedado bastante tocada... tiene algún que otro arañazo, que podrían haber sido evitables, pero es de eso que no prevees.... ¿cómo vas a querer arañar tu moto? Pero tampoco hay problema, se consideran daños colaterales.No sé si será casualidad, o algun viaje que sa llevao.... el caso es q descubrimos una pequeña fuga de anticongelante por el motor y por debajo justo de la guantera izquierda, con una mancha sospechosa justo en el radiador....Resumiendo, la killa se la llevó Josema para darsela al pintor, que ahora buscará huecos para ir metiéndolas todas.... orden a saber.... la moto en el taller, donde tienen curro q te cagas pq la semana santa está ahi mismo, hasta la semana próxima no hay moto, pasta? jejejeje, buena pregunta... Yo recomiendo forrar la moto con cinta de carrocero... haré fotos cuando la vaya a montar.... pero mucho cuidadin al montar la quilla, q además, pillan dedos...Los anclajes modificados los iba a reenviar Alex (sin comentario). Y LAS FALLAS ES DE LO MEJORCITO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VIVIR....Suerte a todos, y a mi...

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Este pos solo lleva un mes y un dia, eso no es nada :meparto:

Espuelas
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Si no tenemos p-r-i-s-a :desternillante: es por darle un poco de vidilla al post ........................ el tema no empezara hasta que empecemos a soltar la pasta :en el ojo: y no lleguen las quillas.

TooFastAgus

Por si sirve a alguien o de algo es lo mismo que pasó en mi moto, resulta que tenía una fuga de refrigerante por la parte baja del radiador, demonté plásticos hasta llegar a la abrazadera que sujeta un tubo de goma negro que sale del radiador y va a la bomba de agua, pues resulta que esa abrazadera estaba mal apretada, se aflojó, supongo, al tocarla en uno de los desmontajes que le hice a la moto, así que la apreté, pero oh sorpresa, el tornillo es para destornillador de cuatro puntas y a la vez tiene la cabeza hexagonal, apreté con un destornillador y no apretaba lo suficiente, con riesgo de limarle las muescas con el destornillador, así que cogí una llave fija, no se si era del 9 o del 8, y le dí dos o tres vueltas más, la abarazadera se apretó como debía ser y no ha vuelto a perder refrigerante.Lo pongo porque esa fuga les ha pasado a otros y con ese sencillo apriete te puedes ahorrar una pasta en el taller, si lo hacen bien sólo serán horas de trabajo, supongo que no cambiarán piezas, pero al precio que la cobran ya es un susto y si haceis eso os lo podéis ahorrar.Venga a disfrutar de la Devi con minifalda, que está guapísima.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”