Buen viaje, "lucentinos".

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Buen viaje, "lucentinos".

Mensaje por Lasai »

Hola,Como sé que la peregrinación hacia Lucena comienza mayoritariamente hoy (aunque algunos afortunados la empezaron el fin de semana pasado), quería desearos buen viaje a todos los que os estáis preparando para poneros en camino.Andad con cuidadito, no bebáis mucho y a las 11 en casa, ¿de acuerdo?, pero sobre todo, sobre todo, pasadlo de miedo y dadnos mucha envidia a la vuelta a todos los que no hemos podido ir.¡¡¡BUEN VIAJE!!!

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Re: Buen viaje, "lucentinos".

Mensaje por AMPARO »

Muchas gracias Pablo. Intentaremos pasarlo chupi por nosotros y por todos esos amigos que no pueden ir a esta fantástica Kedada.Y por supuesto habrán muchas fotos. :fotografo:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Parecia que no iba a llegar nunca el dia, que suerte teneis, yo me quedo currando para que vosotros os podais divertir y pasarlo de PM.Solo os deseo que tengais un buen viaje para los que todavia no habeis salido, y cuidado para los que esteis en camino. :moto3: :moto3: Un saludo para tod@s :x :x QUE CONSTE QUE NO ME DAIS ENVIDIA :x :x

SOCIO 428
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Yo también me uno al buen deseo del resto de compañeros.Que tengáis buen viaje todos, y que disfrutéis mucho de la kedada y sobre todo, mucho cuidadin en la carretera. :birras: :birras:

Imagen Imagen Socia AND 385
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Mucho cuidado por ahí fuera muchachos y muchacas.¡Que lo paseis de PM! y hasta pronto.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Lo mismo que los demás compañeros, que lo paséis de lujo, haced muchas fotos y a la vuelta, nos ponéis los dientes largos.Y mucho cuidado con la carretera, que os queremos a todos de vuelta.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Estoy seguro que lo pasareis genial (como siempre), asi que solo os pido que tengais "cuidadin" con la carretera. :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Gracias por vuestros deseos, seguro que los cumpliremos, fotos ni una que despues el personal las retoca con el photoshop y sale cada cosa... :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Buen viaje, cuidado con la carretera,y......pasarlo de P.M.ahhhh... y tomar algo a la salud de los que nos quedamos en casa... :aplauso: :aplauso: :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nosotros ya hemos empezado hoy la kdd. Gracias por vurstros buenos deseos ¡y por supuesto nos tomaremos una a vuestra salud!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

No os digo que lo paseis de pm, porque eso lo sabeis hacer muy bien. :)) Eso si, mucho cuidadin y ojo avizor por la carretera. :vss :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Gata escribió:Nosotros ya hemos empezado hoy la kdd. Gracias por vurstros buenos deseos ¡y por supuesto nos tomaremos una a vuestra salud!
Una? sereis ca...nes!!! si me habeis desvalijao el federico!!!Corcho, anoche, no sé pq extraña circustancia me acordé de ti... jejejejjejeyatenterarás!!!!

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

TioBiutis escribió:
Gata escribió:Nosotros ya hemos empezado hoy la kdd. Gracias por vurstros buenos deseos ¡y por supuesto nos tomaremos una a vuestra salud!
Una? sereis ca...nes!!! si me habeis desvalijao el federico!!!Corcho, anoche, no sé pq extraña circustancia me acordé de ti... jejejejjejeyatenterarás!!!!
Cuenta mamón, no me dejes ahora en ascuas.Espero que no apareciera en tus sueños y menos si eran eróticos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Pues eso, ... :ola: buena ruta para todosun saludo desde Burgos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Os deseamos buena ida, buena vuelta y que disfruteis de la Kdd :muybien: :birras: :vss

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”