ok gracias, no obstante, donde podria encontar una foto detallada de la quilla original para intentar dejar lo BUJEROS iguales?juantxu1 escribió:Como ya dije antes el acabado deja mucho que desear, a mi me pulieron los bordes con una dremel (taladro pequeñito), para terminar de dar la forma adecuada a las aberturas (estaban redondeadas cuando son rectas) y tambien tuvieron que tapar otras faltas como las que tu dices, pero ni idea con que lo hicieron, supongo que con masilla de carrocero.tiratealbarro escribió:la silicona tendria que ser anticalorica de alguna forma para no perderlas por el camino no? (ojo a lo mejor ya lo es) yo he pensado en fijarlas con el mismo material de la quilla (fibra)El que me les puso me dijo que le daba silicona sin mas, pero indudablemente si le pones la anticalorica mejor. 2 pregunta: antes de poner la quilla, teniais otra quilla puesta o los tubillos al aire?. pregunto esto porque yo si tenia una semiquilla de serie y entiendo que debo de quitar tambien los soportes de esta quilla anterior ¿cierto?Tendras que mirar que no te estorbe, sino es asi supongo que los podras dejar, pero para que ????la otra es: habeis tenido que rellenar algun agujero de la quilla que tubiera como imperfección, yo tengo una serie de poros que entiendo que tendria que tapar y lijar antes de pintar. esto con que es mejor hacerlo con fibra de vidrio o con alguna pasta?gracias!
compra conjunta de quilla travel editions
- tiratealbarro
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS OSCURO
- Nombre Real: ANTONIO
Re: compra conjunta de quilla travel editions
- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
pues yo tenia pensado montarla mañana a ver que tal,no la he pintado todavia,miedo me da,que nos mande los soportes en condiciones ya.
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Miguel dice que una vez que se sabe como va no es dificil, lo dificil es el saber como va al principionachete 42 escribió:pues yo tenia pensado montarla mañana a ver que tal,no la he pintado todavia,miedo me da,que nos mande los soportes en condiciones ya.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Ya ha encontrado el fallo en los soportes y va a volver a mandar hacer nuevos. Dice que la quilla debe quedar pegada arriba y por eso las gomas para que no roce con la carroceria, aunque yo personalmente, la goma la pondria de tal manera que no se viera por fuera, tan solo por dentro y por arriba, cuestion de tijeras o cuter, para que quede mas curioso.Que le mandeis correos con las dudas que tengais, que el ahora no puede entrar en el foro y no puede leer nada. Asi que todas las dudas, quejas, sujerencias...... sobre la quilla, decirselas por correo, que si no no se entera.Vsss
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Bueno, Alex se ha puesto en contacto conmigo.Que la transferencia no le ha llegado, y lo peor, a mi no me la han devuelto. Estos del banco se va a enterar. ¡Por Dios, qué inútiles!Que está esperando a enviarme la quilla porque ha mandado hacer otros soportes que estén correctos, que los anteriores, por lo visto, son un fallo del taller. Así que cuando estén los soportes me la envía, cosa que él espera que sea esta semana.Que os va a enviar los soportes a los demás, que no quiere que haya gente disgustada y que siente que las cosas se hayan torcido desde el principio.Bueno, algo es algo.Ahora a llamar, no, mejor voy a ir, al banco para que me expliquen.
- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Entonces... ahora toca esperar que lleguen los nuevos anclajes para comprobar con cual queda mejor, pq yo ya tenía medio hecha la "ñapa pa encajarla" en estos...Total, por esperar los nuevos un par de meses mas no voy a disgustarme...ah, y ya no digo mas na, q luego se enfada algún valenciano.. jejejejejSeguiremos teniendo paciencia... no keda otra!
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
La puedes poner provisionalmente, que mover no se mueve, hasta que te lleguen dentro de dos mesesTioBiutis escribió:Entonces... ahora toca esperar que lleguen los nuevos anclajes para comprobar con cual queda mejor, pq yo ya tenía medio hecha la "ñapa pa encajarla" en estos...Total, por esperar los nuevos un par de meses mas no voy a disgustarme...ah, y ya no digo mas na, q luego se enfada algún valenciano.. jejejejejSeguiremos teniendo paciencia... no keda otra!

- nachete 42
suscribo lo dicho por los compañeros,la quilla tiene muchos problemas de montaje y encima me he jodido la mano retaladrando los soportes del radiador porque los tornillos tienen 8.2mm y vienen a 8mm,aparte de un soporte que no se exactamente donde va,los bordes araña la pintura que no veas he puesto cinta de carrocero para hacer las presentaciones pero los arañazos no me los quita nadie,recomiendo contratar un ayudante uno solo no se apaña.

-
Uno solo es imposible, tiene que ser entre dos, si lo has hecho tu solo las has tenido que pasar canutasnachete 42 escribió:suscribo lo dicho por los compañeros,la quilla tiene muchos problemas de montaje y encima me he jodido la mano retaladrando los soportes del radiador porque los tornillos tienen 8.2mm y vienen a 8mm,aparte de un soporte que no se exactamente donde va,los bordes araña la pintura que no veas he puesto cinta de carrocero para hacer las presentaciones pero los arañazos no me los quita nadie,recomiendo contratar un ayudante uno solo no se apaña.

- TioBiutis
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Yo tendré que pintar la parte baja con una rayita negra, aprovechando que quedará justo donde termina la quilla por su parte superior y la unión al carenado...No es que esté arañado, no... es que puedo enganchar un pulpo..........jodia killaaaaaaaaaaaa
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Pues si rectifica el error y nos envia los soportes nuevos, habra que felicitarle, ya que demuestra que no se desentiende de la compra, lo mismo que decimos lo que esta mal, hay que decir cuando lo hace bien.Gata escribió:Ya ha encontrado el fallo en los soportes y va a volver a mandar hacer nuevos. Dice que la quilla debe quedar pegada arriba y por eso las gomas para que no roce con la carroceria, aunque yo personalmente, la goma la pondria de tal manera que no se viera por fuera, tan solo por dentro y por arriba, cuestion de tijeras o cuter, para que quede mas curioso.Que le mandeis correos con las dudas que tengais, que el ahora no puede entrar en el foro y no puede leer nada. Asi que todas las dudas, quejas, sujerencias...... sobre la quilla, decirselas por correo, que si no no se entera.Vsss

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- nachete 42
pues yo ya le mande un email expresando mis quejas pero no he recibido respuesta.

- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Bueno, pues mientras espero la quilla y viendo que mucha gente está buscando el logotipo "Travel Edition", pues me he entretenido buscando información por internet y poniéndome manos a la obra diseñándolo desde cero a partir de un catálogo de Honda.He realizado varios:1.- El original, tal y como aparece en los catálogos.
2.- Sin el fondo, sólo las letras principales. Más parecido al que (me parece) llevan las motos:
3.- En blanco, con borde negro y sin fondo. Para el que quiera las letras en color liso y con borde negro (¿o es este el que llevan las motos? La verdad, no sabría decirlo
):
4.- En color liso y sin borde. Están hechas en negro pero no influye ya que se trazarían sobre vinilo del color deseado (Puede que las motos lleven este en blanco
. Con la calidad de los catálogos y fotos que he encontrado ya no sé cual llevan, que cada uno ponga el que más le guste
):
Como veis, cada tipo está por duplicado y a diferente tamaño. Uno (el grande) es el que va en la moto y el otro (el pequeño) el que va en las tapas de las maletas.Las medidas están calculadas a ojo, si alguien tiene las originales que me lo diga y las corrijo.Es un sólo fichero que tiene los 4 tipos de logos dispuestos de ésta forma:
Por lo que tendríais que imprimir 2 veces, una para cada lado.Lo pongo para descargar en 3 formatos: .ai (Adobe Illustrator), .svg (Standard Vector Graphics, un formato estandar de gráficos vectoriales) y .jpgSi vais a imprimirlos en cualquier imprenta os admiten JPG, pero si vais a trazarlos sobre vinilo lo mejor es que lo llevéis en un formato vectorial (ai y svg os los admitirán en el 90% de los sitios). Si alguien lo necesita en formato Corel Draw que me avise y se lo hago llegar.Si preferís que descomponga los logos en ficheros independientes para cada tipo y lo duplique para tener los cuatro logotipos necesarios para los dos lados de la moto y poder hacer una sola impresión, decídmelo y en cuanto tenga tiempo lo hago.Bueno estos son los archivos:Formato Adobe IllustratorFormato SVGFormato jpgEspero que os sirvan.

- nachete 42
cual es tornillo que cuando sueltas pierde anticongelante???? y pierde mucho??????juantxu1 escribió:Pues si Alex hace la prueba, que haga unas fotos para confirmar a que tornillos hay que agarrar los soportes, ya que hay uno en el que tenemos dudas, cuando sueltas el tornillo pierde anticongelante. unas buenas fotos lo aclararian. Respecto a los soportes hay dos de ellos, con los agujeros mas grandes, pues a estos hay que pasarles una broca, porque no entran los tornillos, no ha pasado en la de Arrigorri y en la mia.

- nachete 42
muchas gracias por el aporte, es lo que estaba buscando, pero yo no se muy bien lo que tengo que hacer con lo que has mandado,tu podrias mandarlo hacer, que parece que entiendes,y luego meter las pegatinas en un sobre y mandarlo a casa,yo te mandaría una transferencia con el importe que me digas.migrator escribió:Bueno, pues mientras espero la quilla y viendo que mucha gente está buscando el logotipo "Travel Edition", pues me he entretenido buscando información por internet y poniéndome manos a la obra diseñándolo desde cero a partir de un catálogo de Honda.He realizado varios:1.- El original, tal y como aparece en los catálogos.2.- Sin el fondo, sólo las letras principales. Más parecido al que (me parece) llevan las motos:
3.- En blanco, con borde negro y sin fondo. Para el que quiera las letras en color liso y con borde negro (¿o es este el que llevan las motos? La verdad, no sabría decirlo
):
4.- En color liso y sin borde. Están hechas en negro pero no influye ya que se trazarían sobre vinilo del color deseado (Puede que las motos lleven este en blanco
. Con la calidad de los catálogos y fotos que he encontrado ya no sé cual llevan, que cada uno ponga el que más le guste
):
Como veis, cada tipo está por duplicado y a diferente tamaño. Uno (el grande) es el que va en la moto y el otro (el pequeño) el que va en las tapas de las maletas.Las medidas están calculadas a ojo, si alguien tiene las originales que me lo diga y las corrijo.Es un sólo fichero que tiene los 4 tipos de logos dispuestos de ésta forma:
Por lo que tendríais que imprimir 2 veces, una para cada lado.Lo pongo para descargar en 3 formatos: .ai (Adobe Illustrator), .svg (Standard Vector Graphics, un formato estandar de gráficos vectoriales) y .jpgSi vais a imprimirlos en cualquier imprenta os admiten JPG, pero si vais a trazarlos sobre vinilo lo mejor es que lo llevéis en un formato vectorial (ai y svg os los admitirán en el 90% de los sitios). Si alguien lo necesita en formato Corel Draw que me avise y se lo hago llegar.Si preferís que descomponga los logos en ficheros independientes para cada tipo y lo duplique para tener los cuatro logotipos necesarios para los dos lados de la moto y poder hacer una sola impresión, decídmelo y en cuanto tenga tiempo lo hago.Bueno estos son los archivos:Formato Adobe IllustratorFormato SVGFormato jpgEspero que os sirvan.