compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Fer »

migrator escribió:Bueno, como veo que parece ser que los diseños os gustan y vais a hacer las pegatinas me he puesto a separarlos por modelos para que utilicéis solamente el deseado.En cada fichero están 2 grandes y 2 pequeñas así que sólo tenéis que descargar el modelo deseado que ya vienen las 4 listas para imprimir o trazar en vinilo.La cosa queda así:Diseño a color completo.ImagenFICHERO: Logo Travel Edition CompletoDiseño a color sin fondo.ImagenFICHERO: Logo Travel Edition a color sin fondoDiseño liso con borde negro.ImagenFICHERO: Logo Travel Edition liso con borde negroDiseño liso.ImagenFICHERO: Logo Travel Edition lisoFormato Adobe Illustrator. Si alguien necesita otro formato que me lo diga e intento convertirlos.Yo creo que así queda más claro para que cada uno escoja el que quiere y lo haga.Saludos
Muchas gracias por tu trabajo, es justo lo que estaba buscando. v`ssss

Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

Aqui teneis una cosica :DImagen

TooFastAgus
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: NEGRA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Thevil escribió:Aqui teneis una cosica :DImagen
Mi moto es negra, con lo que las pegatinas deberán resaltar sobre ese fondo, ¿esas valen? o hay que hacerlas en color blanco o plata?

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

esas que ves son gris plata y también mi moto es negra.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Thevil

Mensaje por Thevil »

Hombre, sobre el negro, lo que mas resalta es el blanco, y lo qe mas bonito queda, el plata. A ver si cuando le llegeuen a nachete nos pone unas fotos de como queda :)

migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Esas valen. Utiliza las de color liso y trazarlas sobre el vinilo del color deseado. No te preocupes por verlas en color negro, en realidad lo que se hace es recortar el contorno sobre una lámina de vinilo, así que el color final sólo depende del color del vinilo.Eso sí, sólo las lisas, los otros tipos llevan también un proceso previo de impresión del color.Para cualquier duda estaré por aquí.Saludos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Thevil

Mensaje por Thevil »

migrator escribió:Esas valen. Utiliza las de color liso y trazarlas sobre el vinilo del color deseado. No te preocupes por verlas en color negro, en realidad lo que se hace es recortar el contorno sobre una lámina de vinilo, así que el color final sólo depende del color del vinilo.Eso sí, sólo las lisas, los otros tipos llevan también un proceso previo de impresión del color.Para cualquier duda estaré por aquí.Saludos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Exacto. En la foto, se ve algo todovplata, es un trozo de.vinilo recortado con el plotter, pero sin haber hechi el descarte. Lo blanco es elvpapel soperte, que no se pega, y luego va el transportador de pvc, que se retira luego

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Bueno, por fin mi killa va camino del pintor... A ver cómo sale la nueva etapa.. jejjejejj

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Pues la mía todavía sin llegar y sin noticias de Alex. ¡¡Y la transferencia la hice el día 5!! :x Le dije que si no le llegaba la transferencia que me avisase y él me dijo que daba igual, que aunque no le hubiera llegado todavía me enviaba la quilla algún día de ¡la semana pasada!No tengo noticias de que la transferencia no le haya llegado. En mi banco me dicen que ha sido abonada en su cuenta correctamente, así que intuyo que todo ha ido OK ¡Pero de mi quilla nada de nada!Si estaba templadito es que ya me voy calentando por momento :enfadado:

Thevil

Mensaje por Thevil »

nachete, ya ha salido el sobre hacia alla.Mañana o pasado lo tienes.V'ssss

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

Thevil escribió:nachete, ya ha salido el sobre hacia alla.Mañana o pasado lo tienes.V'ssss
OK Edu,lo espero con ansia aunque tardare en ponerlas porque hasta que no me mande Alex los soportes modificados de la quilla no la monto y luego tiene que ir al pintor, aver si antes del verano....

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

migrator escribió:Pues la mía todavía sin llegar y sin noticias de Alex. ¡¡Y la transferencia la hice el día 5!! :x Le dije que si no le llegaba la transferencia que me avisase y él me dijo que daba igual, que aunque no le hubiera llegado todavía me enviaba la quilla algún día de ¡la semana pasada!No tengo noticias de que la transferencia no le haya llegado. En mi banco me dicen que ha sido abonada en su cuenta correctamente, así que intuyo que todo ha ido OK ¡Pero de mi quilla nada de nada!Si estaba templadito es que ya me voy calentando por momento :enfadado:
YO FLIPO :x :x , no me va a hacer ningun caso pero ahora mismo le mando un pribado.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Vamos a ver una pregunta ¿ hay que rogarle a Alex que nos mande los anclajes modificados ? o nos damos por jodidos. Por que yo paso de mandarle más mensajes privados. Este chico es una ruina.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Thevil

Mensaje por Thevil »

Bueno, ya han sido enviados los vinilos. Para colocarlos recomiendo lo siguiente:Limpiar la superficio con alcohol o similar, y un trapo que ni deje hilillos.Es recomendable que la superficie este templada, ya que su esta fria, el adhesivo no actua correctamente. Si hace falta, pasar un secador por la zona antes de colocarlo.Quitar el papel siliconado con cuidado, conprobano que todo el vinilo esta en el transportador transparente.Colocar, y hacer presion con el dedo, rodillo o espatula, de dentro hacia afuera, para evitar burbujas.Retirar con mucho cuidado el transportador, comprobando que ninguna parte del vinilo sigue adherido al transportador.

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Tengo un marido que me tiene hasta el MOÑO, ayer se paso con la quilla media tarde, se la queda, no se la queda, se la queda, no se la queda, se la queda, no se la queda...... pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”