genial amigos, os esperamossaludostxisko escribió:Esther y yo, tambiennos apuntamos,salvo que el tiempo lo impida,cosa que no deseamos.

genial amigos, os esperamossaludostxisko escribió:Esther y yo, tambiennos apuntamos,salvo que el tiempo lo impida,cosa que no deseamos.
genial amigos, os esperamossaludos desde BurgosBus escribió:Bus y veli tambien van si no pasa nada raro
estupendo, os esperamostranqui, estos dias ponemso el progra definitivo, pagos, etc...saludos desde BurgosPablo & Marieta escribió:pablo & marieta por favor apuntarnos a la visita a burgos, despues de vivir tres años en "burguitos" como para faltar, ¿ donde tengo que pagar ?
ya sabes que esta ciudad solo te deja frio por fuera y no siempre.nos volvemos ha ver aqui.un abrazo.Pablo & Marieta escribió:pablo & marieta por favor apuntarnos a la visita a burgos, despues de vivir tres años en "burguitos" como para faltar, ¿ donde tengo que pagar ?
Fenomeno amigos, os esperamosPowerJacintosh escribió:Trataremos de ir, si nada nos lo impide.Apúntenos a Powerjacintosh y MariaDevil.![]()
![]()
Muy bien, queridos amigos, apuntaos....raulville escribió:Señores Ignacio y Conchi. Apunten a Escarlata y un servidor a tan digno evento......Vss y saludos.
pues sin rollos, ni enrollamientos, quedais apuntaus, genial!franpach escribió:Nosotros también queremos estar con vosotros y las morcillitas.a si que si no hay nada que lo impida , y de fuerza mayor ahí estaremos. bueno no me enrollo mas , apúntese a Franpach y Marife .porfa.saludos.vssssssssss.
en burgos no hace frio, de vez en cuando hay una ausencia de calor , pero me da lo mismo, soy madrlieño de nacimiento y burgales de adopcion, un abrazo fuerte y nos vemos prontito amigorruiz escribió:ya sabes que esta ciudad solo te deja frio por fuera y no siempre.nos volvemos ha ver aqui.un abrazo.Pablo & Marieta escribió:pablo & marieta por favor apuntarnos a la visita a burgos, despues de vivir tres años en "burguitos" como para faltar, ¿ donde tengo que pagar ?
¡¡¡mamones!!!eso se come!!!corchopan escribió:Casi 60 personas ya!!!La que váis a liar mamones!!!