El Jueves hicimos noche en Valdemoro y Tiobuitis nos invito a una cena LIGERITA en su peazo de terraza. Teniamos como cocinero principal a su hijo, que todavia le estoy haciendo la
Aqui mas fotos, como siempre se pinchan y se hacen grandes
El Jueves hicimos noche en Valdemoro y Tiobuitis nos invito a una cena LIGERITA en su peazo de terraza. Teniamos como cocinero principal a su hijo, que todavia le estoy haciendo la
Aqui mas fotos, como siempre se pinchan y se hacen grandes Silvia, se trataba de ir preparando el estómago para lo que iba a llegar despues...Siempre es un placer compartir viandas con los amigos...El txacoli, espectacular... lo único q te falta es PONER BIEN MI NOMBRE....Un placer teneros por aki, volved cuando queráis...Gata escribió:Cuatro salimos de Bizkaia, teniamos cinco dias por delante con muchas ganas de pasarlo bin ¡COSA QUE CONSEGUIMOS! El Jueves hicimos noche en Valdemoro y Tiobuitis nos invito a una cena LIGERITA en su peazo de terraza. Teniamos como cocinero principal a su hijo, que todavia le estoy haciendo la![]()
![]()
![]()
por la pedazo de empanada que se curro. Como podeis comprobar mientras unos trabajaban otros veiamos EL PARTIDO y encima GANAMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos acompañaron a la cena, Tiobuitis, Isabel y Txemi, un amigo mio de toda la vida que le dio por irse a vivir a los Madriles y ya nunca le veo
Tuvimos la AGRADABLE visita de Josema y Josefo que se acercaron a saludarnos ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!
TIOBIUTISTioBiutis escribió:Silvia, se trataba de ir preparando el estómago para lo que iba a llegar despues...Siempre es un placer compartir viandas con los amigos...El txacoli, espectacular... lo único q te falta es PONER BIEN MI NOMBRE....Un placer teneros por aki, volved cuando queráis...Gata escribió:Cuatro salimos de Bizkaia, teniamos cinco dias por delante con muchas ganas de pasarlo bin ¡COSA QUE CONSEGUIMOS! El Jueves hicimos noche en Valdemoro y Tiobuitis nos invito a una cena LIGERITA en su peazo de terraza. Teniamos como cocinero principal a su hijo, que todavia le estoy haciendo la![]()
![]()
![]()
por la pedazo de empanada que se curro. Como podeis comprobar mientras unos trabajaban otros veiamos EL PARTIDO y encima GANAMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos acompañaron a la cena, Tiobuitis, Isabel y Txemi, un amigo mio de toda la vida que le dio por irse a vivir a los Madriles y ya nunca le veo
Tuvimos la AGRADABLE visita de Josema y Josefo que se acercaron a saludarnos ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!

Una vez ya de vuelta en Lucena, nos juntamos con el resto de la peña:
Y apareció Erni, recién llegado de viaje, con su nueva adquisición:
La araña de Don Paco con las puertas echadas:
Como no podía ser de otra manera… pa-rriba! Otia! Pero si no tiene maneta de embrague! Ni pedal del cambio! Ni maneta de freno!! Paco! Que te han engañao!!
Mientras los deauvilleros… dónde iban a estar?? Ea! En el bar!:

Ésta foto me gusta:
Juan!:
Compae!:
Araceli!:
Marchelo!:
Gallego!:
Amparo!:
Venga! Vamos a las motos que hay que subir al santuario!:
En la araña continuaba la cola para subirse:
Foto de grupo!:
Vaya tela!:
Txitxi!:
Las vistas desde arriba:
Oscarín! Bueno, su holograma, que él no estuvo.
Como hacía mucho que no probábamos bocado… pues ale, otra vez al lío:
Pepe!!:
Llenazo en la zona del refrigerio:

Siller!:
Jose María!!:
Merche!:
Zafi!:
Esther!:
Yexux!:
Montse!:
Ana y Merche!:
Patry!:
Aguoter:

Ésta foto va especialmente dedicada para Corchopan… anda que ibas a probar bocado en ésta mesa!!:
Siempre de cachondeo!:
Luisillo siempre se deja:
Er tío las gafas!:
Continuará…
Mas fotilloshttp://s218.photobucket.com/albums/cc125/SILVIA103/Lucena/" onclick="window.open(this.href);return false; :fotografo:Como me gusto esta capilla ¡que bonita! Bueno personalmente me impacto un poquito el cristo de rodillas, el que esta en el altar y no le quise ni sacar fotos
Mas visita culturalhttp://s218.photobucket.com/albums/cc125/SILVIA103/Palacio%20y%20Muralla/" onclick="window.open(this.href);return false; 
Mas fotillos 

Y llego la cena de gala.¡que mona me dejaron! 

Con unos tacones impresionantes y seguia siendo pequeña a su lado

Maik escribió:Vamos con el Sábado:La araña de Don Paco con las puertas echadas: