Necesito unos intercomunicadores.........

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Necesito unos intercomunicadores.........

Mensaje por juantxu »

Pues eso que el microfono del mitland que tenia se ha muerto durante el viaje a Lucena y necesito comprar otros, si alguien estan pensando en vender algun intercomunicador, hablamos. saludos.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Necesito unos intercomunicadores.........

Mensaje por Gata »

Ya te miro en ebay, segundamano..... ahora de momento no hay ninguno que merezca la pena, ¡te aviso!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Javichu
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javichu »

Hola Juantxu,Hace tiempo, javiervigoMP vendia unos cardo team set pro, te hablo de Septiembre por lo menos, mandale un privado por si los tuviera y te interesan estos.me suena que los dejaba en 150 €Un saludo

SOCIO 428
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:Ya te miro en ebay, segundamano..... ahora de momento no hay ninguno que merezca la pena, ¡te aviso!
Ayer estube mirando, pero eran todos nuevos de vendedores profesionales, gracias guapa. :vss
Javichu escribió:Hola Juantxu,Hace tiempo, javiervigoMP vendia unos cardo team set pro, te hablo de Septiembre por lo menos, mandale un privado por si los tuviera y te interesan estos.me suena que los dejaba en 150 €Un saludo
Gracias javichu, pero la semana pasada la amiga Gata consiguio unos cardo q2 por 80 lereles, casi na y si le insiste un poco mas, el vendedor termina perdiendo dinero. :desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:
Gata escribió:Ya te miro en ebay, segundamano..... ahora de momento no hay ninguno que merezca la pena, ¡te aviso!
Ayer estube mirando, pero eran todos nuevos de vendedores profesionales, gracias guapa. :vss
Javichu escribió:Hola Juantxu,Hace tiempo, javiervigoMP vendia unos cardo team set pro, te hablo de Septiembre por lo menos, mandale un privado por si los tuviera y te interesan estos.me suena que los dejaba en 150 €Un saludo
Gracias javichu, pero la semana pasada la amiga Gata consiguio unos cardo q2 por 80 lereles, casi na y si le insiste un poco mas, el vendedor termina perdiendo dinero. :desternillante:
No hay como ser pesadita para conseguir lo que una quiere :mricy: :mricy: :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Mercadillo”