Durante el viaje de vuelta de Lucena he debido de perder el movil por llevarlo en el bolsillo del pantalon y no cerrar la cremallera , os lo hago saber porque al ser de tarjeta pre-pago el numero no lo voy a poder recuperar, como muchos de vosotros teneis mi numero pues que sepais que ya no existe. Cuando tenga uno nuevo os lo ire comunicando
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gracias a la informacion que me ha proporcionado Pedro - Lasai (Muchas Gracias Pedro) resulta que las tarjetas prepago te las pueden clonar con lo que me han anulado la que he perdido y en una nueva me han puesto mi numero e incluso me han mantenido el saldo que tenia Tambien he comprado un movil nuevo y si me he estirado, este tiene camara y radio y mp3 y hasta bluethoot o como se escriba. Total de la operacion 34€Que no borreis el numero que sigo con el mismo.
ocmigue escribió:Tambien he comprado un movil nuevo y si me he estirado, este tiene camara y radio y mp3 y hasta bluethoot o como se escriba. Total de la operacion 34€Que no borreis el numero que sigo con el mismo.
Pero tiene wachá?Madre mía qué cachondeo el sabado noche por el wachá!! De hecho, creo que la mejor foto de la kdd la mandó el Bru por wachá...
ocmigue escribió:Tambien he comprado un movil nuevo y si me he estirado, este tiene camara y radio y mp3 y hasta bluethoot o como se escriba. Total de la operacion 34€Que no borreis el numero que sigo con el mismo.
Pero tiene wachá?Madre mía qué cachondeo el sabado noche por el wachá!! De hecho, creo que la mejor foto de la kdd la mandó el Bru por wachá...
De eso no tiene, pero si tiene un calendario para estar pitando toda la tarde avisandome de a donde tengo que llevar y recoger a los niños que es en realidad para lo que yo quiero el telefono
ocmigue escribió:Gracias a la informacion que me ha proporcionado Pedro - Lasai (Muchas Gracias Pedro) resulta que ...
Como diría Mourinho, "¿por qué?", ¿por qué todo el mundo me llama Pedro? ¿a todos los Pablos les pasa lo mismo? Porque a mí me ocurre muy a menudo.En fin, ..... ¡cuánto daño han hecho Los Picapiedra!.
ocmigue escribió:Gracias a la informacion que me ha proporcionado Pedro - Lasai (Muchas Gracias Pedro) resulta que ...
Como diría Mourinho, "¿por qué?", ¿por qué todo el mundo me llama Pedro? ¿a todos los Pablos les pasa lo mismo? Porque a mí me ocurre muy a menudo.En fin, ..... ¡cuánto daño han hecho Los Picapiedra!.
Pues si no se por que relaciono Lasai con Pedro y lo facil que es mirarlo debajo del avatar que pone bien clarito que eres Pablo
ocmigue escribió: De eso no tiene, pero si tiene un calendario para estar pitando toda la tarde avisandome de a donde tengo que llevar y recoger a los niños que es en realidad para lo que yo quiero el telefono
Pues dime modelo y marca para comprarme uno y que vaya también a por lo míos y así no me fastidio la siesta.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue escribió: De eso no tiene, pero si tiene un calendario para estar pitando toda la tarde avisandome de a donde tengo que llevar y recoger a los niños que es en realidad para lo que yo quiero el telefono
Pues dime modelo y marca para comprarme uno y que vaya también a por lo míos y así no me fastidio la siesta.
Asi queda mejor bonico de cara
Asi queda mejor bonico de cara
Bonico o borrico?Mira que...
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.