ANCLAJE/FIJACION PARA TOP CASE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

ANCLAJE/FIJACION PARA TOP CASE

Mensaje por DEUVIROBER »

Una pregunta facilita, el top case en la Deauville, solo se puede anclar con el especifico de Givi o Shad? he comprado un Shad SH50, usado en muy buen estado y sobre todo baratito, los especificos cuestan unos 60 euros, hay alguno mas economico?Gracias.

ImagenImagen
YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Re: ANCLAJE/FIJACION PARA TOP CASE

Mensaje por YOSHIMURA »

Creo que más barato que eso no lo encontraras, solamente si es usado, pero nuevo no creo que puedas bajar de ese precio, no obstante en distintas paginas de internet (ubricomotor, UNOBIKE,ETC), tienes la opción de comprobar los anclajes validos para tu moto, con el precio, teniendo en cuenta ademas el TOP/CASE a emplear.Saludos

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Para un topcase de la marca Shad supongo que tendrás que usar la parrilla de la marca Shad. No son universales por desgracia.Respecto al anclaje de la parrilla a la moto, te vale cualquier marca que fabrique uno específico. Yo llevo el de Honda pero hay más marcas.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Rubentxu
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Hola Roberto, yo tengo tambien el Shad 50 y el anclaje debe ser el de Shad, fijate en ubricarmotor en internet, precios muy buenos y entrega super rapida

ImagenSocio AND 427
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Creo que me he explicado mal, la parrilla tengo la original de shad, la que viene con el baul, me falta el anclaje metalico donde va atornillada la parrilla. La pregunta es porque el otro dia en la KDD de Lucena vi varias que no es una chapa plana, que es la que la mayoria tienen montada, vi otras que son dos pletinas independientes, pero que llevan el mismo sistema de fijacion. Aunque al final teneis razon, son 50 euros, y me va a salir mas economico de lo que pensaba, ya que el top case lo he comprado por 70 euros con respaldo y el cobertor negro metalizado como mi moto, creo que nuevo anda por los 200 euros.En fin garcias por las sugerencias, aunque voy a ver la web que me habeis recomendado.

ImagenImagen
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Finalmente puse el Shad 50 y despues de salir ha hacer unos pocos kms. no he notado nada de turbulencias saliendo sin paquete, en fin que me gusta todo lo que le pongo a la Duvi.Dejo foto.Imagen

ImagenImagen
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Te ha quedado de lo más elegante ;) Vsssssssssssss