se queda acelerada

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
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xabi
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se queda acelerada

Mensaje por xabi »

Ayer con el tiempazo que hacia arranque mi deau 700 y lo normal en frio se suben las vueltas entre 1000 y 1500 pero cuando llege a casa con la moto ya caliente despues de dar una vuelta maja observe que se quedaba entre 1000 y 1500 vueltas y lo primero mire la maneta pero vuelve bien le a pasado a alguien?gracias


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jmcc
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Re: se queda acelerada

Mensaje por jmcc »

Tu moto no lleva carburador, a diferencia de la NT650V, la alimentación es por inyección. Yo no entiendo, pero a motos de otras marcas que conozco que les ha pasado eso, ha sido por un problema con la inyección. (Descartando que el acelerador no haga todo su recorrido de retorno).


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
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xabi
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sos relenti

Mensaje por xabi »

Como ya comente se me queda la moto ya caliente a 1100 revoluciones, las vuestras como estan en caliente? se puede bajar las revoluciones con algun tornillo? si a alguien le a pasado me gustaria saber como soluccionarlo sin pasar por el taller gracias


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asterix
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Re: sos relenti

Mensaje por asterix »

En la Inyección mal asunto revisa el estado del filtro de aire y mira si la sonda que lleva en el escape tiene el cable puesto y una aclaración Ralenti según manual del propietario 1200+- 100 rpm :vsshttp://www.honda-montesa.es/manuales/NT700V_06.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Velocidad de ralentí 1.200 ± 100 min-1 (rpm)Pagina 135


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jmcc
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Re: sos relenti

Mensaje por jmcc »

xabi escribió:Como ya comente se me queda la moto ya caliente a 1100 revoluciones, las vuestras como estan en caliente? se puede bajar las revoluciones con algun tornillo? si a alguien le a pasado me gustaria saber como soluccionarlo sin pasar por el taller gracias
La NT650V lleva una ruedecilla junto al cilindro delantero por el lado izquierdo para regular el ralentí pero porque lleva carburador. La tuya está alimentada por inyección y todo lo hace la electrónica.De todas maneras 1100 revoluciones me parece un ralentí más bien bajo en vez de alto.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
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xabi
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Re: se queda acelerada

Mensaje por xabi »

ok pareja todo aclarado y mira que mire el manual es que estaba emparanollado gracias


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