¡NO FOTO, NO MOTO?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: ¡NO FOTO, NO MOTO?

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Ya habrás podido comprobar que es un avión.Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que podáis.Salud :vss :vss :vss
un avión + erni =Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:
corchopan escribió:Ya habrás podido comprobar que es un avión.Enhorabuena y a disfrutarla todo lo que podáis.Salud :vss :vss :vss
un avión + erni =Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es de ser muy muy cabrón.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ImagenAunque este también podría ser.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

:desternillante: :desternillante: , hay que reconocer que le ha echado un ratillo pensando la combinación :pum: :pum: :pum: :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Bonita maquina te has hechao ERNI que la disfrutes km y km...... :vss :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Erni, es una pasada de bonita y una maravilla de moto, te deseo que la disfrutéis un sin fin de km ...Y además no se te olvide donde viniste a estrenarla ...

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaassssss.
ERNI escribió:Buenas, pues como el dicho popular deauvillero es muy sabio...Os presento a nuestra nueva compañera de fatigas, espero que al menos nos dé las mismas alegrias que nuestra querida Deauville (en venta en el mercadillo, por cierto...)ImagenImagenImagenDe momento no le ha llovido nada de nada.... :ola: :ola: :ola:P.D: Maik tiene un par de fotos que seguro han salido bastante mejor...... :sincomentarios:
ya sabes a quien se la tienes que dejar probar ¿no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: enhorabuena chavalote. ahora a disfrutarla.v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió::desternillante: :desternillante: , hay que reconocer que le ha echado un ratillo pensando la combinación :pum: :pum: :pum: :vss :vss :vss :vss
la verdad es que salió a la primera, en SAn Google al meterle: avión+lluvia :lol: :lol: que conste que no pretendia ser ninguna ofensa más bien al contrario. No hay nada más agil "volando" que una libelula y me parece que la FJR se ajusta bien esa imagen. :vss :vssPor cierto, yo no quiero probarla que ya lo hice en su momento y puede que me entrara la locura, PERO si que me gustaria que hiciesemos unas curvitas en pandilla un día de estos ... aprovechando también para almorzar, of course. :vss

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
ERNI escribió::desternillante: :desternillante: , hay que reconocer que le ha echado un ratillo pensando la combinación :pum: :pum: :pum: :vss :vss :vss :vss
la verdad es que salió a la primera, en SAn Google al meterle: avión+lluvia :lol: :lol: que conste que no pretendia ser ninguna ofensa más bien al contrario. No hay nada más agil "volando" que una libelula y me parece que la FJR se ajusta bien esa imagen. :vss :vssPor cierto, yo no quiero probarla que ya lo hice en su momento y puede que me entrara la locura, PERO si que me gustaria que hiciesemos unas curvitas en pandilla un día de estos ... aprovechando también para almorzar, of course. :vss
Te tomo la palabra Genis, lo malo es que los 3 findes de semana que vienen tengo a Daniel, pero si que podriamos montar algo después, desayuno, subidita a Andorra, sobre la marcha lo pensamos.Saludos!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ERNI escribió:
DeuBCN escribió:
Te tomo la palabra Genis, lo malo es que los 3 findes de semana que vienen tengo a Daniel, pero si que podriamos montar algo después, desayuno, subidita a Andorra, sobre la marcha lo pensamos.Saludos!!!
quedo a tu disposición :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Agggg, que asco de amotoooo. :mrgreen: Si te guta la mitad de lo que me esta gustando a mi en lo que llevo de año con ella ya es muchísimo.Enhorabuena y a disfrutarla, eso si, con cuidadin que la diferencia de peso y cv es muy grande con respecto a la deauville.Un abrazo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Sinceramente una moto muy bonita Erni.Te deseo que la disfrutes con mucha salud y kms. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”