Erni, es una pasada de bonita y una maravilla de moto, te deseo que la disfrutéis un sin fin de km ...Y además no se te olvide donde viniste a estrenarla ...
ERNI escribió:Buenas, pues como el dicho popular deauvillero es muy sabio...Os presento a nuestra nueva compañera de fatigas, espero que al menos nos dé las mismas alegrias que nuestra querida Deauville (en venta en el mercadillo, por cierto...)De momento no le ha llovido nada de nada.... :ola:P.D: Maik tiene un par de fotos que seguro han salido bastante mejor......
ya sabes a quien se la tienes que dejar probar ¿no? enhorabuena chavalote. ahora a disfrutarla.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
ERNI escribió: , hay que reconocer que le ha echado un ratillo pensando la combinación
la verdad es que salió a la primera, en SAn Google al meterle: avión+lluvia que conste que no pretendia ser ninguna ofensa más bien al contrario. No hay nada más agil "volando" que una libelula y me parece que la FJR se ajusta bien esa imagen. :vssPor cierto, yo no quiero probarla que ya lo hice en su momento y puede que me entrara la locura, PERO si que me gustaria que hiciesemos unas curvitas en pandilla un día de estos ... aprovechando también para almorzar, of course.
ERNI escribió: , hay que reconocer que le ha echado un ratillo pensando la combinación
la verdad es que salió a la primera, en SAn Google al meterle: avión+lluvia que conste que no pretendia ser ninguna ofensa más bien al contrario. No hay nada más agil "volando" que una libelula y me parece que la FJR se ajusta bien esa imagen. :vssPor cierto, yo no quiero probarla que ya lo hice en su momento y puede que me entrara la locura, PERO si que me gustaria que hiciesemos unas curvitas en pandilla un día de estos ... aprovechando también para almorzar, of course.
Te tomo la palabra Genis, lo malo es que los 3 findes de semana que vienen tengo a Daniel, pero si que podriamos montar algo después, desayuno, subidita a Andorra, sobre la marcha lo pensamos.Saludos!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Te tomo la palabra Genis, lo malo es que los 3 findes de semana que vienen tengo a Daniel, pero si que podriamos montar algo después, desayuno, subidita a Andorra, sobre la marcha lo pensamos.Saludos!!!
Agggg, que asco de amotoooo. Si te guta la mitad de lo que me esta gustando a mi en lo que llevo de año con ella ya es muchísimo.Enhorabuena y a disfrutarla, eso si, con cuidadin que la diferencia de peso y cv es muy grande con respecto a la deauville.Un abrazo.