Si lo encuentras , avisaTxitxi escribió:Que dificil es encontrar uno con salida de auriculares, seria perfecto.

Si lo encuentras , avisaTxitxi escribió:Que dificil es encontrar uno con salida de auriculares, seria perfecto.
si, por debajo le puedes conectar el cargador del ipod, es decir conectar el mando al ipod, y el cargador al mando.El mando a distancia funciona con bateria. No sé si me he explicadoGALLEGO escribió:Genis una preguntaLa toma que va en el ipod (iJet Nav) tiene conexión para toma de corriente?
Te explicastes muy bienLo comprastes en tienda o por internet?DeuBCN escribió:si, por debajo le puedes conectar el cargador del ipod, es decir conectar el mando al ipod, y el cargador al mando.El mando a distancia funciona con bateria. No sé si me he explicadoGALLEGO escribió:Genis una preguntaLa toma que va en el ipod (iJet Nav) tiene conexión para toma de corriente?
pues por internete en ebay o buyijet.comSi tienes intención de comprarlo te un codigo de despuento del 5%, dame un toque.GALLEGO escribió:Te explicastes muy bienLo comprastes en tienda o por internet?DeuBCN escribió:si, por debajo le puedes conectar el cargador del ipod, es decir conectar el mando al ipod, y el cargador al mando.El mando a distancia funciona con bateria. No sé si me he explicadoGALLEGO escribió:Genis una preguntaLa toma que va en el ipod (iJet Nav) tiene conexión para toma de corriente?
Leñe, pues porque no sabía que existía ese invento... yo en mi caso opté por comprar un ip*d shuffle:http://www.apple.com/es/ipodshuffle/" onclick="window.open(this.href);return false;DeuBCN escribió:Al final he optado por un mando a distancia waterproof para mi ipod, que funciona a las mil maravillas
Maik, ya también opté en su momento por un Ipod Shuffle. En la Deu 700 con Shuffle de 1ª generación (jodo que viejo soy) y en la RT por uno de 2ª generación. En ambos se fastidió el conector con el paso de los kilometros, además de que no era resistente al agua y era muy dificil de accionar con guantes.Esta vez hemos perfeccionado la técnicaMaik escribió:Leñe, pues porque no sabía que existía ese invento... yo en mi caso opté por comprar un ip*d shuffle:http://www.apple.com/es/ipodshuffle/" onclick="window.open(this.href);return false;DeuBCN escribió:Al final he optado por un mando a distancia waterproof para mi ipod, que funciona a las mil maravillas