Se como acertar la primitiva

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
levd

Se como acertar la primitiva

Mensaje por levd »

Ahora que tengo vuestra atención XD, Hola a tod@s:Me llamo Fernando y amenazo con unirme a vosotros a partir en abril o mayo, soy de Valladolid y como diría mi abuela, único.Mi primera moto fue la diversión de 600 después salte a la kawa ZZR 600 después la waka de 1100 luego la exup de 1000 y termine con la GTS también de 1000, hace 10 años que no ando en moto, lo cambie por los aviones, tengo un avioncito y suelo volar con el, pero me entro la vena de la moto y me gusta la Deauville, pero la compro con ciertos reparos, escucho mucho decir que al poco tiempo se te queda pequeña, que le faltan CV, que con dos personas anda un poco justita, algunas personas después de tener esta moto la cambian por una turismo mayor, esa es la duda, bueno y el tema música, se escucha bien la radio con el casco cuando vas por carretera?.Espero con el tiempo ir conociendo a todos un poco mas, me tenéis que explicar como pongo un video mío de pocos segundos para que me veáis, así la presentación es total, bueno gracias a todos y en serio, si alguno me quiere explicar el tema de la potencia o si por el contrario no es para tanto, lo agradeceré, se me cuidan mucho, adiós y saludos V.Fernando

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Se como acertar la primitiva

Mensaje por Maik »

jajajajaj!!! ya iba yo como una flecha a borrar el post!!!!!! :lol: lo primero bienvenido al foro desde Murcia.como comentas, la moto no va muy sobrada de potencia... aunque ya sabes... te lleva a los mismos sitios que las GT.En tu caso concreto... hace mucho que no andas en moto... pero vienes de motos bastante potentes... por lo que creo que tu lo notarás aún más... Como siempre, lo mejor es que la pruebes.Por otro lado, aquí tienes a un aerotrastornado más... tambien con otro cacharrete... en mi caso ULM. dónde vuelas? en Matilla? :vss

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Vale, te lo explicaremos cuando nos digas cómo acertar la primitiva...Bueno venga, saludos desde Madrid. A mi la potencia me parece que va sobrada, pero claro, yo vengo de los 125 cc. y tu de 1100, me imagino que a ti te parecerá poco motor, y será lógico. Yo, incluso la tengo limitada aún, pero me parece ideal para ir en pareja. Bueno, como seguro que te vas a animar, ya nos contarás tu impresión (y lo de la primitiva, leches...)

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido desde Palma del Rio, potencia tiene la deauville y te lleva a todos lados, en autovia 2 pasajeros y maletas cargadas, te mantiene los 140-150 sin problemas, ahora ya depende de si tu prefieres mas caballos.Vsssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
levd

Mensaje por levd »

Pues gracias a todos, si,vuelo en Matilla, es mas esta tarde me voy a pegar un vuelito, yo tambien tengo un ulm, un bingo, el dinero no da para mas, la primitiva se acierta solo tienes que jugar con fé, yo hace 7 meses acerte 5 a la primitiva,pille 4160€ dios por uno no pille 830.000€, en fin soy feliz igualmente (mentira), teneis cuando podais que comentarme si merece la pena la musica en la moto y como colgar un video,gracias y nos vemos....

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

levd escribió:Pues gracias a todos, si,vuelo en Matilla, es mas esta tarde me voy a pegar un vuelito, yo tambien tengo un ulm, un bingo, el dinero no da para mas, la primitiva se acierta solo tienes que jugar con fé, yo hace 7 meses acerte 5 a la primitiva,pille 4160€ dios por uno no pille 830.000€, en fin soy feliz igualmente (mentira), teneis cuando podais que comentarme si merece la pena la musica en la moto y como colgar un video,gracias y nos vemos....
Personalmente no soy partidario de llevar musica en la moto asi que...Con respecto a lo de poner un video, he revisado y no hay ningun videotutorial sobre ello, tendre que hacerlo un dia de estos.AQUI tienes el indice de videotutoriales por si algun otro te sirve.Pero para poner un video lo unico que tienes que hacer es subirlo a You Tube y a la hora de escribir el post, usas el boton de insertar video de You Tube, facilmente reconocible, y en medio pones el ID de tu video que es una serie de numeros y letras que obtienes de su enlace, si encuentro algun ejemplo lo pondre.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Saludos desde León.Bienvenido al foro. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
Lasai
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Un saludo desde Bilbao.

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

saludos desde Bilbao, cuando hagas otra primitiva avisa, que la echamos a medias :D :D :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Bienvenido desde Alicante

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Bienvenido desde Badalona.Disfruta del foro y sobre todo de sus gentes.Sobre la Deauville, sí, se te puede quedar corta o puede ser suficiente siempre dependiendo de lo que te guste retorcerle la oreja. A mí se me quedó algo justa y por eso cambié a la RT. Lo mejor es que la pruebes y valores tu mismo. Como te han comentado, es suficiente para ir dos personas, con maletas cargadas y a 140 pero si tienes que hacer un adelantamiento rápido o la carretera se empina, notarás esos 20-25 caballos que le faltan para mi gusto. Eso sí, no encontrarás moto más noble y más sencilla y económica de mantener que ésta.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

levd escribió:si,vuelo en Matilla, es mas esta tarde me voy a pegar un vuelito, yo tambien tengo un ulm, un bingo
Qué bueno! yo vuelo en los garranchos y tengo a medias un Zephyr... espero que pronto coincidamos en algún sarao motero o aéreo! :vss

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Seas bienvenido desde Gorliz, pais vasco.-

ImagenSocio AND 427
levd

Mensaje por levd »

Gracias a todos por escribir, q bonito el pais vasco esa gran desconocida, alicante mi segunda casa, tengo grandes amigos por alli, es mas vivi algunos años en Alcoy, mira badalona no lo conozco, escusa perfecta para ir en moto, seguramente que me pille una de segunda mano, que este bien, hace años que me tranquilice con temas de riesgo, asi que seguramente no le pida mucho mas de lo que me pueda ofrecer la dauville, veis bien una media de 20.000km para una moto como esta para comprarla, gracias, por cierto el que este por la zona de Valladolid y quiera volar un dia, que me lo comente, creo que piloto bien, aun sigo aqui xd

juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pasate por la seccion mercadillo, tal vez encuentres lo que buscas, yo la mia la compre con 19.500km y 5 años, a mi me parecia que estaba nueva. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”