Buenas amigos, una vez más nos ponemos en marcha.Txokokdd en Plentzia el dia 22 de Abril domingo. (El txoko no esta disponible otro día)La idea es hacer en el txoko una comida tipo cervecera (tortillas, choricito, pollos etc) tendremos un buen surtido para picar, comer y beber.Precio estimado de 13 €, la bebida la pagaremos según lo que consumamos y a precio de txoko, no incluido en el precio. Copas por cuenta individual.Como el aforo es limitado a 50 personas y tenemos que comprar los suministros, el día tope para apuntarse seria el 17 de Abril martes, así que no lo dejéis para ultima hora.También tenemos pensado hacer una ruta por la zona de la costa si el tiempo acompaña de unas 2 horas, así que tendremos un poco de todo.Hora y lugar, asi como ruta la pondremos mas adelante.Gata será la encargada de llevar el listado de asistentes en el siguiente post.Toda la información se podrá seguir en los dos primeros postLa hora de la comida será a las 14.00 en caso de hacer bueno, haremos una ruta previa para llegar a dicha hora a comer.La hora para la ruta y lugar lo pondremos a medida que se acerque la fecha y en función del tiempo.Emplazamiento del Txoko 43.391053,-2.943317Para la gente que venga de Barrica tienen que pasar la estación del metro y continuar recto dirección Urduliz.Si alguien se acerca por la costa por ejemplo desde Bermeo, tendra que pasar el puente de Plenzia y continuar dirección Urduliz Enseguida veréis el vallado del campo de Rugby y la entrada antes de la gasolineraLa gente que se acerque pasado Urduliz, encontrara una gasolinera a la derecha, nada mas pasar, inmediatamente esta la entrada a la derecha.Un saludo a todos
Última edición por Frente Norte el Martes, 17 Abril 2012, 14:17, editado 4 veces en total.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE
Pues parece, contra todo pronóstico, que aumenta el currelo para estos dos meses pero en principio esa fecha la tengo libre asi que me apunten de manera provisional. Mañana le pregunto a Laura a ver si ella también, estoy seguro que si.