BAUL HONDA CON REFLECTANTES

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: BAUL HONDA CON REFLECTANTES

Mensaje por SALVA Y MONSE »

mapache yo quiero unos, y luego que me los ponga en la moto rruiz, ale ya queda dicho, megusta el invento.un abrazo

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hermes escribió:El problema era q picasa no me dejaba acceder a le ruta de la imagenSolución ?? Imageshack :banana:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

SALVA Y MONSE escribió:mapache yo quiero unos, y luego que me los ponga en la moto rruiz, ale ya queda dicho, megusta el invento.un abrazo
Pues nada, te pasas por Burgos, y te las pongo yo, solo hay que usar un destornillador y tijeras....un saludo :birras: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Julian, seguro que sale alguien que está puesto en el tema y te aclara los colores que son legales.El Baul queda chulisimo y no descarto hacerle algo similar, aunque la mia ya lleva lo suyo y en la ITV no me dijeron nada al respecto.
Si mejor alguien que sepa de esto porque tu...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mapache

Mensaje por Mapache »

Hola comapñer@sAh yo he pasado hoy la ITV, no me han dicho nada.......... pero ya sabemos las itvs son ......asi ha quedado la moto de Oscarin... con unos poquitos retales que se llevo de mi casa, :birras: ImagenImagenImagenSaludos :vss :birras:

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Gracias Jose, es ke eres como una madre;Pero sin tetas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver kien es el chulo ke me dice !!! No te he visto!!!!

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oscarin escribió: Gracias Jose, es ke eres como una madre;Pero sin tetas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver kien es el chulo ke me dice !!! No te he visto!!!!
No lo digas muy alto eso de que no te han visto Óscar, por si acaso.Que la cuestión no es que nos vean sino que como mínimo nos miren, que es la única forma de que nos vean.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Es muy buena idea !!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mapache

Mensaje por Mapache »

Oscarin escribió: Gracias Jose, es ke eres como una madre;Pero sin tetas :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: A ver kien es el chulo ke me dice !!! No te he visto!!!!
:bien: :aplauso: :bien: :birras:

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Mapache escribió:
SALVA Y MONSE escribió:mapache yo quiero unos, y luego que me los ponga en la moto rruiz, ale ya queda dicho, megusta el invento.un abrazo
Pues nada, te pasas por Burgos, y te las pongo yo, solo hay que usar un destornillador y tijeras....un saludo :birras: :vss
hecho en cualquier rato que tenga libre pa ya me voy. yo llevo la moto para que no lo pongas tu todo...vale?.saludos

Mapache

Mensaje por Mapache »

SALVA Y MONSE escribió:
Mapache escribió:
hecho en cualquier rato que tenga libre pa ya me voy. yo llevo la moto para que no lo pongas tu todo...vale?.saludos
:bien:

JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, Sr Mapache ¿habria alguna posibilidad, mediante pago de antemano, que aparte de los pack de morcillas, me pudiese traer a Madrid dos tiras de cada el dia de la comilona?, atentamente espero su respuesta (joer lo cursi que tiene que ser uno para dejar mona la negrona). :mricy: Un saludo. :birras:

Mapache

Mensaje por Mapache »

JOSEMA escribió:Buenas, Sr Mapache ¿habria alguna posibilidad, mediante pago de antemano, que aparte de los pack de morcillas, me pudiese traer a Madrid dos tiras de cada el dia de la comilona?, atentamente espero su respuesta (joer lo cursi que tiene que ser uno para dejar mona la negrona). :mricy: Un saludo. :birras:
Claro, un metro de roja y medio de naranja, son 6 euros... (es lo que yo compre para mi y me ha sobrado...)El metro de cinta es a 4 euros..Claro que si quieres mirar en Madrid... mientras y sino me avisas..La cinta es REFLECTANTE 3M, la norma es la UN ECE 104, en propia cinta viene escrito E1 104 R 0082, es la homologada para los contornos en vehiculos pesados, articulados, etc.... :birras: ImagenAl final la he dejado así...Imagen

JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, Mapache te pido dos tiras de cada por que es para dos motos, si no es mucha molestia, gracias.En la zona donde vivo no tengo ninguna tienda donde poder conseguirlos, vivo en un pueblo pequeño y no conozco ninguna tienda en Madrid.Un saludo. :birras:

Mapache

Mensaje por Mapache »

JOSEMA escribió:Buenas, Mapache te pido dos tiras de cada por que es para dos motos, si no es mucha molestia, gracias.En la zona donde vivo no tengo ninguna tienda donde poder conseguirlos, vivo en un pueblo pequeño y no conozco ninguna tienda en Madrid.Un saludo. :birras:
ok

Responder

Volver a “Mecánica”