Muy buenas, después de muchas deliberaciones, por fin hay fumata blanca, y solicitamos que se nos apunte dos pack. de morcillas para nosotros. muchas gracias por todo ,y ya estamos impacientes .saludos
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Y digo yo... ¿habrá cava este año? Es para contar mejor los días.
Oyeeeeeee, vosotras tenéis mucho peligro no? Por cierto maese Mapache, estoy a la espera de que me confirmen si tendré disponible el día 5 o no , te lo confirmaré en cuanto lo sepa.Vsssssssssss
Pues parece que aumenta el trabajo para esas fechas y no es comunión sino un congreso, pero todavia no me lo han confirmado al 100%. Conservo la esperanza de poder asitir aunque casi seguro que me tocará trabajar. Es una pena porque el año pasado fué genial.
Ya esta metido en el frigorifico, y como se han apuntado los vecinos... hay cuatro botellas... solo hay que rezar para que RRuiz sigua prefiriendo la cerveza, sino habra que meter otra...
Oyeeeeeee, vosotras tenéis mucho peligro no? Por cierto maese Mapache, estoy a la espera de que me confirmen si tendré disponible el día 5 o no , te lo confirmaré en cuanto lo sepa.Vsssssssssss
Tanquilo, en realidad esperamos a Mar, pero como viene contigo, pues eso que sera genial, si podeis venirun saludo
franpach escribió:Muy buenas, después de muchas deliberaciones, por fin hay fumata blanca, y solicitamos que se nos apunte dos pack. de morcillas para nosotros. muchas gracias por todo ,y ya estamos impacientes .saludos
Txitxi escribió:Pues parece que aumenta el trabajo para esas fechas y no es comunión sino un congreso, pero todavia no me lo han confirmado al 100%. Conservo la esperanza de poder asitir aunque casi seguro que me tocará trabajar. Es una pena porque el año pasado fué genial.
Bueno, si es por trabajo, te perdonamos, pero nos gustaria verosun saludo
Ya esta metido en el frigorifico, y como se han apuntado los vecinos... hay cuatro botellas... solo hay que rezar para que RRuiz sigua prefiriendo la cerveza, sino habra que meter otra...
el que esta contando los dias es el perro que el pobre animal me le producisteis un trauma el año pasado al veros en tal lamentable estado.murfi vente pa mi casa que aqui estas a salvo.
el que esta contando los dias es el perro que el pobre animal me le producisteis un trauma el año pasado al veros en tal lamentable estado.murfi vente pa mi casa que aqui estas a salvo.
Pues no se lo pasó bien ni ná!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno chic@s, he mandado un privado a todos los que estais apuntados en la lista que lleva mapache en el primer post con los datos para el pago de este "evento" Si alguno de los apuntados no lo recibe por favor me lo comunicais para enviarle de nuevo.Muchas gracias y nos vemos pronto...
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.