CAMBIAR RUEDA TRASERA EN ALICANTE
- JoseSW
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: BRONCE
- Nombre Real: Jose
- Contactar:
CAMBIAR RUEDA TRASERA EN ALICANTE
Buenas tardes a todos,Pues tengo que cambiar la rueda trasera de la moto, Deu 700, y quisiera que me dijeseis si sabeis de algun sitio de confianza en Alicante, y que no se vaya de precio, ya que me da miedo el tema de la famosa "araña" del cardan.Gracias y un saludo.
Saludos desde Alicante
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: CAMBIAR RUEDA TRASERA EN ALICANTE
Si te da igual bajarte hasta Santomera, aquí tienes Motos Cano... muy ajustados en precio y saben de qué va el tema del cardan...Si quedas con ellos, te hacen el cambio en un rato. 

- JoseSW
- Contactar:
Hola Maik,Si me das los datos de ese taller, me intento acercar un sabado por la mañana y cambiarla.Gracias.
Saludos desde Alicante
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo las suelo cambiar en Motauto, al lado de la UniversidadMe hacen todas las revisiones de la motoSon de la casa Michelin pero ponen cualquier tipo de rueda y revisan el tema del cardan si se les comentaEn cuanto a los precios de los neumáticos es cuestión de comparar
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel
yo la suelo cambiar en equimoto calle avenida de denia esta junto honda lucentun
La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
- Maik
- Administrador
http://www.motoscanosport.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;Está aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 3.8,,0,2.3" onclick="window.open(this.href);return false;Y el teléfono es: 968 86 76 02Llámales antes a ver el precio del neumático y para que te lo pidan si te cuadra.Diles que vas de parte de Miguel de la cantera o de Juan Pina... que nos tienen ya "calaos"JoseSW escribió:Hola Maik,Si me das los datos de ese taller, me intento acercar un sabado por la mañana y cambiarla.Gracias.

- JoseSW
- Contactar:
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Y si con eso no es suficiente, de Fernando de Orihuela ( siempre que hables con Jose )Maik escribió:http://www.motoscanosport.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;Está aquí: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 3.8,,0,2.3" onclick="window.open(this.href);return false;Y el teléfono es: 968 86 76 02Llámales antes a ver el precio del neumático y para que te lo pidan si te cuadra.Diles que vas de parte de Miguel de la cantera o de Juan Pina... que nos tienen ya "calaos"JoseSW escribió:Hola Maik,Si me das los datos de ese taller, me intento acercar un sabado por la mañana y cambiarla.Gracias.![]()

- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PEDRO
Hi, Equimoto esta bien, buen trato, precio y rapidez. En cualquier caso no te recomiendo Farina de la avda. De orihuela.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Maik
- Administrador
Es verdad! que se me olvidaba el capitán!Sparrow escribió:Y si con eso no es suficiente, de Fernando de Orihuela ( siempre que hables con Jose )Maik escribió:Diles que vas de parte de Miguel de la cantera o de Juan Pina... que nos tienen ya "calaos"![]()
![]()

- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Ve a Motos Cano, que no te va a defraudar, seguro. Yo le cambié las dos gomas la semana pasada y fueron las pilot road 3. Las dos por 290€ y lo más importante CONFIANZA. Y ya puestos a recomendar dile que los avala Fabri. ( a ver si así me hacen descuento).
El aire en el rostro y....... respirar vida.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE ABS
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: PAQUITO
En Elche, Motos Pedro.Buen trato, buenos precios y excelente profesional y motero.saludos
- JoseSW
- Contactar:
Muchas gracias de nuevo.Tomo nota de todos estos sitios y a ver cual me da mejor precio.
Saludos desde Alicante