Actividades paralelas al curso de Honda

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: Actividades paralelas al curso de Honda

Mensaje por Señu »

Hecho!!!!

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona. :mrgreen:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

FERNAN escribió:Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona. :mrgreen:
Jobar Fernando, tú es que te apuntas a toooo, anda tira pal curso pai.... :birras: Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
FERNAN escribió:Vamos que esto marcha, estoy por no ir al curso e irme con vosotros de ruta por Barcelona. :mrgreen:
Jobar Fernando, tú es que te apuntas a toooo, anda tira pal curso pai.... :birras: Vsssssssssssssss
Chacho una mijina, si esque ponen to lo gueno el mismo dia.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Señu

Mensaje por Señu »

Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta :bien:

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Señu escribió:Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta :bien:
De eso no hay quien te libre. :lol:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:
Señu escribió:Pues ya sabes, volvéis a Barcelona y hacemos la misma ruta u otra, o las que hagan falta :bien:
Otro finde que me quedo sin comer :( :( :(

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:
Otro finde que me quedo sin comer :( :( :(
Pues aprovecha ahora que no estoy, luego no me llores.

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Me parece muy bien el plan que propone Belén. He estado en Barcelona más de una vez, pero siempre con prisas.Gracias por el interés que estáis tomando. Ya queda poco, y nos vemos en naaaa. :vss

Imagen Imagen Socia AND 385
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche????????? :birras: :comer: y despues??? :sincomentarios: que luego todo se sabe.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FERNAN escribió:Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche????????? :birras: :comer: y despues??? :sincomentarios: que luego todo se sabe.
Dormir, mamón.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:
FERNAN escribió:Bueno, la fecha esta cerca ya, lo del Viernes esta claro, la mayoria creo que "viajecito cenita rapida cerca del hotel y camita".L@s acompañantes y los del curso tambien tenemos claro lo que vamos a hacer durante el dia.Pero y el Sabado noche, que vamos a hacer el Sabado noche????????? :birras: :comer: y despues??? :sincomentarios: que luego todo se sabe.
Dormir, mamón.
Joder Julian, aunque parezca mentira algunos dias ademas de comer tambien duermo.

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

ERNI escribió:Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssss
Pues haced lo im-posible Erni, al menos para que nos acompañéis a la tarde-noche, me gustaría mucho :birras: Nos vemos. Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:
ERNI escribió:Buenas, nosotros la verdad es que lo tenemos chungo, ya que ese dia tenemos a Daniel y el dia (que es muy interesante) + niño se hace bastante incompatible, pero bueno, en caso de poder enchufarnos, lo haremos, a ver que se nos ocurre....v'sssssss
Pues haced lo im-posible Erni, al menos para que nos acompañéis a la tarde-noche, me gustaría mucho :birras: Nos vemos. Vssssssssssss
Venga Erni intentalo y nos vemos :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”