MotoMadrid 2012
- Javichu
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Javier
MotoMadrid 2012
Alguien va a ir el sabado a "MOTOMADRID"?Mi artillera y yo iremos por la mañana por si alguien se quiere apuntar.Un saludo
SOCIO 428
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
Re: MotoMadrid 2012
Pues creo que si no se tuerce la cosa, por alli estaremos el Sabado por la mañana.Alli nos vemos.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque nosotros estamos en Madriddddddddddddddddd
osea que nos vemos seguroooooooooooooooooooooooooopodiamos comer juntos
, bueno cada uno de su plato... citando a un Deauvillero Ratero y buen amigo, ¿quien sera?
Saluditos 

Socio AND 2008-2016.

- FERNAN
Ya lo creo que podemos comer juntos, ademas el Deauvillero que dices creo que estara lejos.Mapache escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque nosotros estamos en Madridddddddddddddddddosea que nos vemos seguroooooooooooooooooooooooooopodiamos comer juntos
, bueno cada uno de su plato... citando a un Deauvillero Ratero y buen amigo, ¿quien sera?
Saluditos

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Me cachis, yo iré el domingo, que el sábado no puedo. Si alguien se descuelga el domingo...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Pues, si no pasa nada, allí estaremos Angela y yo a las 10 de la mañana. ¿Ponemos un punto y hora de encuentro o nos llamamos por teléfono?:vss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Ca*****tes....
Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
hola, yo estoy desojando la margarita.
si al final se juntas los astros. nos veremos el sábado , . de ir me presentare con mi hijo que anda queriéndose hacer motero.
lo de comer , pues depende de si salimos de viaje familiar o no. pero me gustaria .compartir con vosotros viandas.
a si que . sigo pendiente del hilo y ya confirmare a ultima hora.saludos.vsssss.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si os juntáis los dos y por aquello de que no me fio, ya he reservado un vuelo a la Patagonia para estar todavía más lejos por lo que pueda pasar que dos tragones juntos.... uffff que miedo!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que podemos comer juntos, ademas el Deauvillero que dices creo que estara lejos.Mapache escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque nosotros estamos en Madridddddddddddddddddosea que nos vemos seguroooooooooooooooooooooooooopodiamos comer juntos
Saluditos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
Pues nos mandamos mensajitos...Es que nos la noche del viernes andamos por Tarancon.... a lo mejor a las diez es un poco pronto... jejejeSeguro nos vemos, saludosZAPE escribió:Pues, si no pasa nada, allí estaremos Angela y yo a las 10 de la mañana. ¿Ponemos un punto y hora de encuentro o nos llamamos por teléfono?:vss

Socio AND 2008-2016.

-
-
corchopan escribió:Si os juntáis los dos y por aquello de que no me fio, ya he reservado un vuelo a la Patagonia para estar todavía más lejos por lo que pueda pasar que dos tragones juntos.... uffff que miedo!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que podemos comer juntos, ademas el Deauvillero que dices creo que estara lejos.Mapache escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque nosotros estamos en Madridddddddddddddddddosea que nos vemos seguroooooooooooooooooooooooooopodiamos comer juntos
Saluditos

Socio AND 2008-2016.

- Javichu
- MODELO: R1200GS
- Nombre Real: Javier
Nosotros nos apuntamos a la comida, ya nos direis a que hora teneis pensado quedar y donde.
SOCIO 428
- FERNAN
El solito se ha descubierto, por que sera?Mapache escribió:corchopan escribió:Si os juntáis los dos y por aquello de que no me fio, ya he reservado un vuelo a la Patagonia para estar todavía más lejos por lo que pueda pasar que dos tragones juntos.... uffff que miedo!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que podemos comer juntos, ademas el Deauvillero que dices creo que estara lejos.Mapache escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeque nosotros estamos en Madridddddddddddddddddosea que nos vemos seguroooooooooooooooooooooooooopodiamos comer juntos
Saluditos
nuestro querido grandullon se ha descubierto
![]()
![]()
![]()
- franpach
- MARCA: triumph
- MODELO: trophy1200
- COLOR: azul
- KOMANDO: pachon
- Nombre Real: paco
ya se ha desojado la margarita.Nos vemos en el salón de la moto. y ademas si os parece bien
también en la comida. Marife y un servidor.
Cuando queráis ponéis sitio de reunión y hora. y para el anfitrión (donde nos llevara a comer)????????¿¿¿¿¿¿¿¿.

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.