Bueno, eso es como el valor en la mili.... " se le supone ".Pues yo supongo q la moto estará chuli con minifalda, pero aún no la he visto.......Seguiremos teniendo paciencia.... no keda otra.Un saludo.TooFastAgus escribió:Venga a disfrutar de la Devi con minifalda, que está guapísima.
2ª compra conjunta de quilla "travel editions"
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: 2ª compra conjunta de quilla "travel editions"
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

-
- MARCA: Honta
- MODELO: Nt650V Deauville
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Ismael
Hola, no se si llego a tiempo, quisiera una travel edition para mi 650 del año 2002, alguien me puede indicar
- Espuelas
- MODELO: NT700V ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Juan
- Espuelas
Han llegado noticias de Alex y la verdad no son nada buenas.Para no repetirme podéis ver lo ocurrido en el post de la primera compra conjunta.
- luisfran
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BURDEO
- Nombre Real: luis francisco
Buenos días en este de "juerga"No se si se ha cerrado al compra de la II compra de la quilla travel edition, si no fuera así estaría interesado en una.Luisfran
-
- MARCA: Honta
- MODELO: Nt650V Deauville
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Ismael
Espuelas, entonces descartamos la compra?, nos queda alguna esperanza? , por lo que leí en el otro tema hay quien ha conseguido instalarla con algunos ajustes.
- Espuelas
Algarion , estoy a la espera de que Alex ( el que fabrica las quillas ) me conteste si puede hacer tu quilla para la 650 y la de Luisfran para la 700 ,como has podido leer Alex a tenido un problema familiar y anda la cosa un poco parada.
-
- MARCA: Kymco
- MODELO: Xciting
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Edu
bueno, con vuestro permiso, meto cuchara, y pongo un quote de nache, por si os interesa:
nachete 42 escribió:que rapided Edu,como bien dice aqui estan:haber si aprenden otros....ah deciros que primero me ha mandado el producto antes de pagarle,vendedor 100 X 100..
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos.
-
- MARCA: Honda
- COLOR: Negra
Hola compañeros, yo me descuelgo de la compra de la Killa. Ya le he mandado un mail al fabricante comentándole que no la quiero, ahora que lo lea o no es cosa suya, ya que últimamente no hay contestación por parte de el a los mail.

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Muy bien que has hecho !!!Yo ...por que ya la tengo puesta !!! ( saludos al argentino )
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
No se va a enterarJaular escribió:Hola compañeros, yo me descuelgo de la compra de la Killa. Ya le he mandado un mail al fabricante comentándole que no la quiero, ahora que lo lea o no es cosa suya, ya que últimamente no hay contestación por parte de el a los mail.![]()

No me extraña que se desesperen, es que manda huevos ¡no cuesta nada mandar un correo diciendo como va la cosa!Sparrow escribió:Muy bien que has hecho !!!Yo ...por que ya la tengo puesta !!! ( saludos al argentino )

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Yo no volvía a pasar por lo mismo que los pardillos de la 1ª compra ...

-
- COLOR: Negra
Por mi parte no es desesperación, es que no te devuelve contestación a los mail que envías, y así desconfías, ya que parece que te oculta algo.Gata escribió:No se va a enterarJaular escribió:Hola compañeros, yo me descuelgo de la compra de la Killa. Ya le he mandado un mail al fabricante comentándole que no la quiero, ahora que lo lea o no es cosa suya, ya que últimamente no hay contestación por parte de el a los mail.![]()
, si no se lo mandas a su correo
Si!!, Silvia ,
el mail se lo he mandado a su correo, ya que por aquí no puede entrar aunque sea forero ya que tiene problemas para entrar,
pero problema suyo, ya que aquí se ha comprobado todo, y esta correcto.
No me extraña que se desesperen, es que manda huevos ¡no cuesta nada mandar un correo diciendo como va la cosa!Sparrow escribió:Muy bien que has hecho !!!Yo ...por que ya la tengo puesta !!! ( saludos al argentino )

- negrocasale
- MARCA: deauville
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
sparrow... quien es el argentino???
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- Espuelas
Jaular, haces bien, lo de este hombre es para desesperar a cualquiera
, yo le he mandado varios correos y no me ha contestado a ninguno.
Bueno para que no queden dudas de ningún tipo, la compra de momento queda así :SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc- Rozar70 (tiene la 650)[/quote]- Algarion y Luisfran quedan pendientes de confirmar si pueden entrar en esta segunda compra, pues no se ha recibido contestación de Alex aun.