De aquella manera Jose Ignacio. Yo, si él quiere ir y se puede permitir juntar los días y el dinero, no tengo problema. Luego, cuando vuelva a casa...Mapache escribió:eh chaval, ¿tu has pedido permiso?![]()
![]()
![]()

De aquella manera Jose Ignacio. Yo, si él quiere ir y se puede permitir juntar los días y el dinero, no tengo problema. Luego, cuando vuelva a casa...Mapache escribió:eh chaval, ¿tu has pedido permiso?![]()
![]()
![]()
ASeñu escribió:De aquella manera Jose Ignacio. Yo, si él quiere ir y se puede permitir juntar los días y el dinero, no tengo problema. Luego, cuando vuelva a casa...Mapache escribió:eh chaval, ¿tu has pedido permiso?![]()
![]()
![]()
Pues en tus peinados no ocuparás mucho tiempo el lavabo, no Pau?Pau Martin escribió:La idea es interesante, poner la fecha y se estudia. Por cierto que por una vez que las mujeres se pueden librar de nosotros y disfrutar de sus hijos, de la casa, cocina, tener el lavabo para ellas sin incórdios, etc. en definitiva esto se hace por ellas. Paz en el mundo............
Tu sabes que te quiero Pau.Pau Martin escribió:Graciosillo,,,,,,,,, pero lo mio me cuesta.................