Saludos desde BCN!!
- GUILLEMVILLE
Re: Saludos desde BCN!!
GuenassssssssssssBienvenido a esta nuestra casa desde BCNTe la recomiendo sin más adjetivos.Sludos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'sssss
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Aquí solo leeras parabienes sobre la Deauville, incluso los que tienen otras maquinas siguen siendo Deauvilleros de corazón
Lo importante es compartir tus aficciones con los demás, tengas la moto que tengas...Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Eso siempre. Da igual el hierro que lleve entre las patas que los sentimientos no cambian.ZAPE escribió:Bienvenido desde Madrid.Aquí solo leeras parabienes sobre la Deauville, incluso los que tienen otras maquinas siguen siendo Deauvilleros de corazón![]()
Lo importante es compartir tus aficciones con los demás, tengas la moto que tengas...Saludos en
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO