Muchas felicidades Bego!!!Espero que haya sido un día estupendo y que Nando se haya portado bien contigo en cuanto a regalos. Si no ha sido así me lo dices que cuando venga se queda sin churros y se las tendrá que ver con el perro Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Muchas felicidades Bego!!!Espero que haya sido un día estupendo y que Nando se haya portado bien contigo en cuanto a regalos. Si no ha sido así me lo dices que cuando venga se queda sin churros y se las tendrá que ver con el perro Salud
Bueno pues creo q tendras q reservar los churros, porque si que se ha portado bien... Un besin
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
corchopan escribió:Muchas felicidades Bego!!!Espero que haya sido un día estupendo y que Nando se haya portado bien contigo en cuanto a regalos. Si no ha sido así me lo dices que cuando venga se queda sin churros y se las tendrá que ver con el perro Salud
Bueno pues creo q tendras q reservar los churros, porque si que se ha portado bien... Un besin
Pensándolo bien Bego, lo vamos a dejar sin churros no vaya a ser que le sienten mal y no pueda hacer el curso o lo hafga en malas condiciones. Ya me como yo su parte.Lo que tiene que hacer uno por mirar por sus amigos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.