GALLEGO escribió:Llegamos a tiempo????Nos queremos apuntar a la morcilla
Por supuesto encantados..... de recibiros..........quereis morcillas para llevar???necesitas ayuda para la logistica???a vuestra disposición, saludos desde Burgos
odonero escribió:Transferencia realizada Torpe de mi se me a olvidado poner el concepto, bueno se ejecutará mañana desde ING por un importe de 57 euros (2 comidas+2 pack), espero no tengas problema para identificarla Bego.Vssssssssssss
Aquí está el plano y la situación del punto de encuentro, El Castillo de Burgos.Para los que tienen GPS, estas son las coordenadas.Hay tres subidas al castillo, esta es la mas directa y menos complicada, se encuentraenfrente del antiguo Hospital General Yagüe de Burgos, situado en la avenida del Cid.Diferentes localizaciones para llegar, al punto de encuentro.Esperando que os sirva de ayuda, y a vuestra entera disposición en cualquiera aclaración o duda, que trataremos en aclararla lo antes posible.Un saludo
Última edición por YEXUX el Miércoles, 04 Abril 2012, 16:05, editado 3 veces en total.
Por cierto, transferencia realizada.He puesto 3 packs de morcillas y veo que en el primer listado tenía apuntado 1. Si por apuntarme ahora de más faltan, le quitáis a Fernan las suyas y me las ponéis a mí, que es un tragaldabas y vendrá harto de cus-cus de Marruecos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Por cierto, transferencia realizada.He puesto 3 packs de morcillas y veo que en el primer listado tenía apuntado 1. Si por apuntarme ahora de más faltan, le quitáis a Fernan las suyas y me las ponéis a mí, que es un tragaldabas y vendrá harto de cus-cus de Marruecos
Ya verás cuando se entere..... .... ya viene y me está pidiendo que le deje el ordenador....
GALLEGO escribió:Llegamos a tiempo????Nos queremos apuntar a la morcilla
Por supuesto encantados..... de recibiros..........quereis morcillas para llevar???necesitas ayuda para la logistica???a vuestra disposición, saludos desde Burgos :birras: :vss
No,nosotros no queremos el pack morcilleroEn cuanto a la "logística" lo tenemos todo organizadoEl viernes nos vamos a Zaragoza con Lenza e Isabel que tienen una comunión y el Sábado tempranito (no sabemos en que condiciones) estaremos a la hora prevista en el punto de encuentro, cuando terminemos nos quedaremos a dormir en Burgos, y el domingo a Zaragoza
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Puessss digo lo que Gallego....si llegamos a tiempo....apúnten ustedes a dos más....Maribel y Bossi...y....un pack morcillero.....vamos que nos vamos.... Un Abrazote V`ssssssssssssssssssssss
Hola Marisol, pues sí al final nos hemos decidido a ir, teníamos otra cosa pendiente pero al suspenderla hemos pensado pasar un fin de semana completito.Tengo muchas ganas de veros y daros en persona nuestra enhorabuena por el nacimiento de esa personita que de seguro os está haciendo babear continuamente. Llevar fotos para que podamos conocerla aunque Roberto ya nos enseñó una en Sacramenia.Besos para todos y a los organizadores gracias por el trabajón.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda