Una duda sobre la inscripción.
- lork370
- MARCA: HONDA
- MODELO: Varadero
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Pedro
Una duda sobre la inscripción.
Tras rellenar el formulario de asociacion, y pulsar la pestaña de envio de formulario, apararece una pantalla que pide login y contraseña, alguien me explica que significa, que tiene que ver la citada pantalla con la asociacion y si hay que poner alguno de donde saco la contraseña.Vssssssssssssss

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Una duda sobre la inscripción.
Haber si algún entendido en esto te da una solución.Por cierto estaras identificado en el foro cuando realizas la incripción.lork370 escribió:Tras rellenar el formulario de asociacion, y pulsar la pestaña de envio de formulario, apararece una pantalla que pide login y contraseña, alguien me explica que significa, que tiene que ver la citada pantalla con la asociacion y si hay que poner alguno de donde saco la contraseña.Vssssssssssssss
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Pedro, no se por que te sale esa opción, pero no te preocupes del tema del login y contraseña, ya que yo, ya he recibido tres inscripciones tuyas, asi que estate tranquilo.Te pongo el enlace.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 39#p157139" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludo.

- lork370
Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A mi tambien me paso, creo que recibio como diez inscripciones miaslork370 escribió:Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Gata escribió:A mi tambien me paso, creo que recibio como diez inscripciones miaslork370 escribió:Ok. con que des de alta una es suficiente entoces, como dije en el post una vez sale enviado sale esa pantalla pidiendo login y contraseña y no sabia si habia sido enviada.Vssssssssssssss![]()

- lork370
Gata a ti tambien te salia lo de la pantallita del Login y cntraseña?Saludos Gata te veo en Logroño, recuerdos a arrigorri

- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Si le salia y toda cabreada lo volvia a hacer y lo volvia a hacer y lo volvia a hacer, como dice Jaular le mando bastantes mas de diez inscripciones , la tuvo que mandar un correo para que paraselork370 escribió:Gata a ti tambien te salia lo de la pantallita del Login y cntraseña?Saludos Gata te veo en Logroño, recuerdos a arrigorri