Me alegro que al fin Lolo se anime a unaForkita escribió:Bueno espero que no se cruce nada y podamos asistir.apunta 2 mas... Lolo y yoUn abrazo rompecostillas

Me alegro que al fin Lolo se anime a unaForkita escribió:Bueno espero que no se cruce nada y podamos asistir.apunta 2 mas... Lolo y yoUn abrazo rompecostillas
Dependiendo de bancos las transferencias tardan entre 2 dias o 3.El lunes volveremos a comprobar las transferencias recibidas. Nos vamos de fin de semana y no voy a poder mirarlo antes.Estate tranquilofleky65 escribió:Bego No has recibido mi transferencia ??Me aparece como realizada el día 3 y como no me has incluido en el listado de pagados del día 4 .....va a mi nombre pero en el concepto puse fleky65+2C+1PUn saludo y ya me dirás algo...
Estupendo amigos, contamos con vosotros, saludosANI escribió:Apunta a dos más.YOSIMURAANIEl privado mándalo a los dos, uno a YOSIMURA y otro a mí.gracias
pues genial, os esperamos...los abrazos son mutuosForkita escribió:Bueno espero que no se cruce nada y podamos asistir.apunta 2 mas... Lolo y yoUn abrazo rompecostillas
Pero si en BUrgos no hay casi cuestas y las pocas q hay son todas hacia abajo...Mapache escribió:corchopan escribió:Avisados quedáis que yo andando, no subo cuestas. Ni una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:discusion: tu subes andando como todos
![]()
![]()
![]()
apuntados, os esperamosBego te manda un privado con los datos para los pagos, graciasSaludos desde Burgosfrancesville escribió:Muy buenas,Si todavía no se ha cerrado la puerta, ruego nos apunte DOS MÁS:PARAFINA (Gregori) y FRANCESVILLE (Francesc), con 3 Packs de morcillas.Decirme el total a ingresar porque os haré un único ingreso con mi nombre.Gracias por la currada que os dais y hasta pronto.![]()
V'ssssssssssssssssss
Apuntados quedais, os esperamosEl gato puede venir siempre que se comporte como un buen deavillero, ¡cordialidad y mucha hambre!oscator escribió:Buenas tardes:Si queda hueco apuntad a dos pulpos de BurgosCarol y OscatorSaludos para todos
Gracias, ayer anduve liado y se me paso, saludosJuanmiranda escribió:Apunta a Cheroki.