compra conjunta de quilla travel editions
- 3PA
Re: compra conjunta de quilla travel editions
...este post, va de record: mas de 1000 respuestas y mas de 11000 visitas, ¡¡¡vaya tela!!!...y lo que nos queda hasta que se acabe el relato.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Te estas haciendo mayorrrrrrrrrrrr... y el mota? o lo has perdido? jajjajajajajjjaa3PA escribió:...este post, va de record: mas de 1000 respuestas y mas de 11000 visitas, ¡¡¡vaya tela!!!...y lo que nos queda hasta que se acabe el relato.
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- TioBiutis
Sin comentarios.Por cierto, q tal el chaval? se lo pasó bien?espero q si.....me hizo ilu daros un abrazo... aunque fuera por puro trámite.. jejejejejjejcorchopan escribió:A cualquier cosa le llama ya la gente intensa!!!
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero no le viste la cara que tenía???Le hizo muchísima ilusión y eso de tener una foto de él solo en exclusiva con ellos... Ya te lo dije, pero gracias de nuevo Andrés y por supuesto se las das de nuevo al resto de tus compañeros.La pena es no pudistéis llegar al último día.SaludTioBiutis escribió:Sin comentarios.Por cierto, q tal el chaval? se lo pasó bien?espero q si.....me hizo ilu daros un abrazo... aunque fuera por puro trámite.. jejejejejjejcorchopan escribió:A cualquier cosa le llama ya la gente intensa!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TioBiutis
Bueno, nos eliminó todo un ekipazo....Resulta q hubo un error y enviaron a los cadetes, o sea, q eran un año mayores....pero se dejaron la piel (literal) en el campo..... ejejejejejcorchopan escribió:[La pena es no pudistéis llegar al último día.Salud![]()
![]()

- 3PA
...es que ya ni eso, ahora es:SaludosTioBiutis escribió:Te estas haciendo mayorrrrrrrrrrrr... y el mota? o lo has perdido? jajjajajajajjjaa3PA escribió:...este post, va de record: mas de 1000 respuestas y mas de 11000 visitas, ¡¡¡vaya tela!!!...y lo que nos queda hasta que se acabe el relato.

- TioBiutis
Cuando he llegado a casa, tenía los vinilos de Thevil...Joer, así da gusto!!!Por cierto, la chapa deauvillera es una cucada....de la killa na de na... jajajjjajjjjaja

-
- MARCA: Kymco
- MODELO: Xciting
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Edu
Siento el retraso, pero la primera vez ya te dije que me fué devueltoTioBiutis escribió:Cuando he llegado a casa, tenía los vinilos de Thevil...Joer, así da gusto!!!Por cierto, la chapa deauvillera es una cucada....de la killa na de na... jajajjjajjjjaja

- ROZAR70
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: ST 1050
- KOMANDO: QDDASTORGA.TK
- Nombre Real: Manu
Alex desde aquí mis mas sincero pésame....... mira que lo siento......
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
- TioBiutis
Ahora solo falta tener la killa para poder ponerlos, jajajajajajajajTe puse un privado. Un abrazo.Thevil escribió:Me alegro que te haya lelgado bien, te gusten los vinilos, y te haya hecho gracia la chapita :DUn saludo!

- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- TioBiutis
Jajajajja, la original no sé, pero esta ni te cuento....Por cierto, yo aún no sé nada de la mia.....Venga 3PA, q te lo dejo a webo......ains.....negrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo ni lo intente, se pasa de mi presupuesto mucho mucho mucho, pero si la consigues cuentanosnegrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- 3PA
TioBiutis escribió:Jajajajja, la original no sé, pero esta ni te cuento....Por cierto, yo aún no sé nada de la mia.....Venga 3PA, q te lo dejo a webo......ains.....negrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿para cuando te ha dicho que la tiene pintada?3PA escribió:TioBiutis escribió:Jajajajja, la original no sé, pero esta ni te cuento....Por cierto, yo aún no sé nada de la mia.....Venga 3PA, q te lo dejo a webo......ains.....negrocasale escribió:Señoras y Señores, muy buenas... Pregunto: es muy dificil conseguir la quilla original TRAVEL EDITIONS?
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda