GEL ANTIPINCHAZOS
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Gracias por la información MiguelYo al final opte por el kit de KZ, bote de liquido e inflador para utilizar en caso de pinchazo
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La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Carlos yo la ventaja que le veo a este producto es el tema preventivo, me explico, yo siempre llevaba (y aún llevo) el kit reparapinchazos, vamos el famoso gusano y el botecito de gas, reparar el pinchazo no me preocupa, lo que me preocupa, lo que me da "yuyu" es pensar que incluso a velocidades legales tenga un pinchazo, si es en la rueda trasera con un poco de suerte se puede salvar la caída, pero si es en la delantera tiene uno todas las papeletas para tener un accidente, y no digamos si eso pasa bajando un puerto, me pregunto cuantos habrán tenido un accidente sin saber que iban ponchados?, que es mas cómodo poner el producto con la bomba que usar el gusano?, pues si, pero de que sirve después si has tenido una caída? y con esto no quiero quitar utilidad al producto de KZ, pero creo que son para casos diferentes.Pues eso, que no pasa casi nunca, pero por si a caso.Saludos Moteros.GALLEGO escribió:Gracias por la información MiguelYo al final opte por el kit de KZ, bote de liquido e inflador para utilizar en caso de pinchazo
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Fandinga
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Yo esque soy más de:
Y:
Y sí, me cabe todo en la YBR y todavía me sobra para meter el casco 



>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- GALLEGO
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Totalmente de acuerdoTORROT escribió:Carlos yo la ventaja que le veo a este producto es el tema preventivo, me explico, yo siempre llevaba (y aún llevo) el kit reparapinchazos, vamos el famoso gusano y el botecito de gas, reparar el pinchazo no me preocupa, lo que me preocupa, lo que me da "yuyu" es pensar que incluso a velocidades legales tenga un pinchazo, si es en la rueda trasera con un poco de suerte se puede salvar la caída, pero si es en la delantera tiene uno todas las papeletas para tener un accidente, y no digamos si eso pasa bajando un puerto, me pregunto cuantos habrán tenido un accidente sin saber que iban ponchados?, que es mas cómodo poner el producto con la bomba que usar el gusano?, pues si, pero de que sirve después si has tenido una caída? y con esto no quiero quitar utilidad al producto de KZ, pero creo que son para casos diferentes.Pues eso, que no pasa casi nunca, pero por si a caso.Saludos Moteros.GALLEGO escribió:Gracias por la información MiguelYo al final opte por el kit de KZ, bote de liquido e inflador para utilizar en caso de pinchazo
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Hola Torrotlo 1º darte las gracias por tu esfuerzo, y por facilitarnos toda la información que has podido. y lo 2º si me permites te haré unas pequeñas pero importantes correcciones.la marca que yo represento se llama SLIME, y no es miaTORROT escribió:Carlos yo la ventaja que le veo a este producto es el tema preventivo, me explico, yo siempre llevaba (y aún llevo) el kit repara-pinchazos, vamos el famoso gusano y el botecito de gas, reparar el pinchazo no me preocupa, lo que me preocupa, lo que me da "yuyu" es pensar que incluso a velocidades legales tenga un pinchazo, si es en la rueda trasera con un poco de suerte se puede salvar la caída, pero si es en la delantera tiene uno todas las papeletas para tener un accidente, y no digamos si eso pasa bajando un puerto, me pregunto cuantos habrán tenido un accidente sin saber que iban ponchados?, que es mas cómodo poner el producto con la bomba que usar el gusano?, pues si, pero de que sirve después si has tenido una caída? y con esto no quiero quitar utilidad al producto de KZ, pero creo que son para casos diferentes.Pues eso, que no pasa casi nunca, pero por si a caso.Saludos Moteros.GALLEGO escribió:Gracias por la información MiguelYo al final opte por el kit de KZ, bote de liquido e inflador para utilizar en caso de pinchazo



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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Retomó el hilo.Pinche el sábado. ..lluvia torrencial en Madrid llego tarde y un Norauto al lado. Entro y hay gusanos...espuma y kit slim. El vendedor me convence llévate el kit slim. Yo esceptico como soy digo va me llevo el kit y unos gusanos "por si aca" sigo instrucciones slim al pie de la letra y ... sorpresa... pinchazo arreglado!! He de decir que quite el.tornillo antes de poner el slim y el agujero era serio de hecho la rueda se desinfló en menos de 1 minuto.He repasado la presión para ponerla exacta y seguiré contando.Mi experiencia de momento 100% recomendable
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Buenas Efectivamente el Slime Funciona muy bien, Pero recuerda que es una reparación exclusivamente de URGENCIA ¿ok?, Al igual que los Gusanos.El Slime es un Gel, que contiene unas partículas de caucho, que por la velocidad del aire sellan los pinchazos hasta 10 mm, ( yo he sellado pinchazos en Dumper de obra de varillas de 14 mm)En vehículos que no superen los 80 Km/hora se puede utilizar como reparación permanente y como preventivo.para vehículos que circulen por encima de estas velocidades solo es para una reparación de Urgencia.Los motivos son varios.1 estamos añadiendo un peso (en el caso de la DV) de unos 400 g. lo que posiblemente hará que se genere desequilibrio en la rueda y proporcione muchas vibraciones.2 Visualmente no se pueden valorar los daños del neumático, sobre todo si se a circulado algunos metros con la rueda baja de presión o desinchada, por ello es importante llevar la rueda a un taller y que hagan la reparación si es posible y que se verifique que el neumático esta en condiciones de seguir circulando. Por ello una reparación con "gusanillos" TAMBIEN ES UNA REPARACION DE URGENCIA.3 No circular con la reparación de Urgencia por encima de 80 km/h, En fin si necesitáis mas datos, no tenéis mas que preguntar.Saludosnanoelgato escribió:Retomó el hilo.Pinche el sábado. ..lluvia torrencial en Madrid llego tarde y un Norauto al lado. Entro y hay gusanos...espuma y kit slim. El vendedor me convence llévate el kit slim. Yo esceptico como soy digo va me llevo el kit y unos gusanos "por si aca" sigo instrucciones slim al pie de la letra y ... sorpresa... pinchazo arreglado!! He de decir que quite el.tornillo antes de poner el slim y el agujero era serio de hecho la rueda se desinfló en menos de 1 minuto.He repasado la presión para ponerla exacta y seguiré contando.Mi experiencia de momento 100% recomendable
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Recientemente me repararon un pinchazo en la rueda trasera, con el famoso gusano y yo ignorante de mi, pensaba que era como en los demas vehiculo, pinchazo reparado y a circular. La pregunta es, como se debe reparar un pinchazo para circular despues con total normalidad ??Gracias por anticipado.KZ escribió:Buenas Efectivamente el Slime Funciona muy bien, Pero recuerda que es una reparación exclusivamente de URGENCIA ¿ok?, Al igual que los Gusanos.El Slime es un Gel, que contiene unas partículas de caucho, que por la velocidad del aire sellan los pinchazos hasta 10 mm, ( yo he sellado pinchazos en Dumper de obra de varillas de 14 mm)En vehículos que no superen los 80 Km/hora se puede utilizar como reparación permanente y como preventivo.para vehículos que circulen por encima de estas velocidades solo es para una reparación de Urgencia.Los motivos son varios.1 estamos añadiendo un peso (en el caso de la DV) de unos 400 g. lo que posiblemente hará que se genere desequilibrio en la rueda y proporcione muchas vibraciones.2 Visualmente no se pueden valorar los daños del neumático, sobre todo si se a circulado algunos metros con la rueda baja de presión o desinchada, por ello es importante llevar la rueda a un taller y que hagan la reparación si es posible y que se verifique que el neumático esta en condiciones de seguir circulando. Por ello una reparación con "gusanillos" TAMBIEN ES UNA REPARACION DE URGENCIA.3 No circular con la reparación de Urgencia por encima de 80 km/h, En fin si necesitáis mas datos, no tenéis mas que preguntar.Saludosnanoelgato escribió:Retomó el hilo.Mi experiencia de momento 100% recomendable




Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Pues yo confieso que prefiero poner un parche y vulcanizar, pero la penultima vez que cambie las ruedas pinche a los 600 kms, puse 2 mechas, la primera no la puse bien, y he estado rodando mas de 10 mil kms con el moco puesto sin problemas. Ni perdia aire, ni vibraba, ni note nada raro.Enviado desde mi GT-S7580 usando Tapatalk 2
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- paponperilla
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Yo no sé cuales son las características del Slime, pero el Tyre Protector que es el que ocupa el inicio de este hilo http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html no es una reparación de urgencia, sirve para toda la vida útil de la rueda, y a las fotos que puso Torrot me remito, en las que se vé el producto una vez quitada la rueda y con la misma consistencia que cuando se introduce. Hay otros que se hacen pelotitas y se secan. Es el único con el certificado de calidad ISO 9001 y que está en los vehículos de los ejercitos de 52 paises, sobre todo en zonas en conflictos. En España la Guardia Civil y empresas de escolta lo llevan después de muchas pruebas comparativas. En mi anterior Deauville las cubiertas me duraron 32.000 km gracias a mantener las presiones muchisimo mas tiempo, así como las temperaturas. En la F800 GT se lo puse cuando la traje del concesionario, a dia de hoy tiene 16.500 km y estan casi perfectas, mucho mejor que las de otro amigo con otra GT que vino este verano a ver la mía y con 7500 km estaban mucho peor que ahora las mías. Para mi no hay color... y no hay que esperar a pinchar, es preventivo, se mete cuando las ruedas estan buenas y te olvidas de contratiempos o de sustos en la carretera.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Muy BuenasNo seré yo quien ponga en duda el producto que preconizas.Pero te puedo asegurar que una rueda que ha girado una serie de metros en condiciones desfavorables, bien por baja presión o por estar con poco aire ó pinchada mi recomendación es que sea desmontada revisada y verificad por un profesional.No discutiré si el producto que preconizas es estupendo, mejor o peor que Slime, pero si que defenderé a capa y espada la seguridad de mis colegas, y los productos que se utilizan como preventivos en este apartado, bajo mi criterio (que puede estar muy equivocado) yo no los utilizaría con fin preventivo para motos de carretera.pero es solo mi humilde opinión.Saludospaponperilla escribió:Yo no sé cuales son las características del Slime, pero el Tyre Protector que es el que ocupa el inicio de este hilo http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html no es una reparación de urgencia, sirve para toda la vida útil de la rueda, y a las fotos que puso Torrot me remito, en las que se vé el producto una vez quitada la rueda y con la misma consistencia que cuando se introduce. Hay otros que se hacen pelotitas y se secan. Es el único con el certificado de calidad ISO 9001 y que está en los vehículos de los ejercitos de 52 paises, sobre todo en zonas en conflictos. En España la Guardia Civil y empresas de escolta lo llevan después de muchas pruebas comparativas. En mi anterior Deauville las cubiertas me duraron 32.000 km gracias a mantener las presiones muchisimo mas tiempo, así como las temperaturas. En la F800 GT se lo puse cuando la traje del concesionario, a dia de hoy tiene 16.500 km y estan casi perfectas, mucho mejor que las de otro amigo con otra GT que vino este verano a ver la mía y con 7500 km estaban mucho peor que ahora las mías. Para mi no hay color... y no hay que esperar a pinchar, es preventivo, se mete cuando las ruedas estan buenas y te olvidas de contratiempos o de sustos en la carretera.
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Efectívamente, has dado en el "clavo" Kz... yo tampoco rodaría con una rueda que ha girado una serie de metros pinchada, ya que los flancos se debilitan y la rueda puede no ser segura, y es precisamente por eso por lo que recomiendo utilizar el Tyre Protector desde que montas la rueda hasta que la tiras de vieja, porque consigues que los pinchazos que puedas tener se tapen solos y la rueda no gira nunca desinflada, y ahí esta la seguridad mía, y la de mis colegas, que son tambien los tuyos. Tanto el moco o gusano como los geles con compresor que se utilizan a posteriori son para salir del paso cuando has tenido el pinchazo, pero lo mas seguro es no tenerlo, o que si lo tienes se te repare sin perder presion en ningún momento. Y una puntualización muy importante: estos geles sea cual sea la marca, no se pueden introducir en la rueda si tiene sistema de control de presion en la válvula, a no ser que se eche al montar la rueda directamente en el fondo de la misma.
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
Afecta a los medidores de presion instalados en las valvulas ???Paponperilla, cuando comentas que esta homologado por el Ejercito y GC, te refieres a motocicletas?? es que un 4x4 del ejercito no es tan sensible a llevar una pasta en el interior de su neumatico, como una moto.Y otra pregunta, por que no lo llevan en la F1?Es que en serio, me preocupa su funcionamiento con elevadas dilataciones, a alta velocidad y temperatura. No es lo mismo un 4x4 por el monte que una GT tumbada en una curva a 140.V'sss
- paponperilla
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Re: GEL ANTIPINCHAZOS
A los medidores de presión les afecta porque llevan en la valvula unos orificios muy pequeños y con las virutas de caucho que lleva el gel se taponan, por eso digo que se puede echar pero con la cubierta desmontada y en vertical, en el fondo de la rueda, nunca por la válvula.En cuanto a la segunda pregunta de motos, 4x4, camiones, etc. hay dos tipos de gel, el Heavy Duty que es para vehículos industriales, maquinaria pesada, todoterrenos, tractores, etc que es mas denso y con la viruta mas gruesa y abundante, y el Fórmula X mas apropiado para motos, coches y vehículos de mayor velocidad. Éste es el que yo pongo a mis motos y no vas a notar absolutamente ninguna vibración, es mas, si las tuviera la moto o coche o camión, te las reduce un poco.Y en cuanto a los coches de fórmula 1 no te sé decir, me imagino que será porque las velocidades son extremas, los pinchazos son mas bien cortes por deflectores y cosas asi, y tal vez ese pequeño peso extra sea contraproducente.
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