Conoces Sevilla?????

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Conoces Sevilla?????

Mensaje por odonero »

Sinceramente Genís, me gustaría responder a tus comentarios, pero en mi valoración antepongo el respeto al motivo por el que Jasián abrió este post, por tanto si lo creo oportuno lo hare en MP. Vsss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Paz Hermanos,que todos tenemos claro, que con pan todos los jamones son buenos.Y FALTAN SEIS DIAS PARA VERNOS :birras: :birras: :birras: :birras:

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:Sinceramente Genís, me gustaría responder a tus comentarios, pero en mi valoración antepongo el respeto al motivo por el que Jasián abrió este post. Vsss
+1Estoy de cuerdo aunque la materia príma de los jamónes sea la mísma, al final la curación(como bien comenta Genis) y el producto final no es el mismo.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo ya he estado en Sevilla, pero si hay que volver a ir ¡SE VA!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
bartolo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

DeuBCN escribió:Creo que habeis interpretado mal mis palabras y además le habeis atribuido un mal sentido a ellas.De entrada mi PRIMER comentario fue para precisar que nunca ha habido una kdd Deauvillera, vease de la Asociación, en Sevilla. Por tanto sería la primera KDD.Segundo, salís a la defensa de algo que no he atacado, simplemente he comentado un hecho, sin connotaciones. Quizás se las habeis puesto vosotros mismos.Y tercero, que no sé si sabeis que el jamón de Jabugo y el de Guijuelo son el mismo jamón, iberico de Extremadura, (vamos la misma moto HOnda Deauville), sólo que los curan en diferentes climas, mas frio en Salamanca mas calido en Extremadura (el foro Deauvillero y la Asociación, o viceversa). A unos os puede gustar un jamón y a otros otro, pero la materia prima es la misma. Incluso a algunos nos gustan los dos jamones.Realizadas las aclaraciones que solicitabais dejemos aqui el tema, por NADA DEL MUNDO me gustaria fastidiar el post de mi amigo Jasian.Mis disculpas Jasian, no fuí consciente de como se iba a leer mi comentario, debe ser mi fama :desternillante: :desternillante:Por cierto, supongo que debe ser carisimo poder organizar una visita de Sevilla de todos los Deauvilleros en coche de caballos, no ?? Creo que alguna empresa organiza algun tour en grupo, es tan solo una idea. :vss Imagen
Tranquilo, DeuBCN, se te ha entendido, pero en la comparación se te ha ido un poco la pinza: Tanto los jamones de guijuelo como los de Jabugo, muchos de ellos son de cerdos extremeños, pero el clima de Jabugo es SIERRA DE HUELVA.En cuanto a Jasián, si por fin se embarca en algo gordo, no vamos a tener más remedio que echarle un cable para que todo salga bien.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
3PA

Mensaje por 3PA »

jasian escribió:No le hagas caso al trespea que la envidia es muuuu mala :desternillante: :desternillante: .No hay un dicho que dice que los de Donostia nacemos donde queremos?.. pos eso :lol:
...eh, Jasian:Imagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA

Mensaje por 3PA »

ImagenImagen

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

¡¡ KEDADA NACIONAL EN SEVILLA YA !!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Niño!!!!, yo no te puedo ayudar pero a tu ciudad vuelvo cuando quieras!!!!!!¡¡ Un abrazo !!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Pero al final de donde son los jamones??? De donde eh???No podían ser de otro sitio mejor, extremeños.Me sé de uno que se tiene que estar poniendo hasta el culo de jamoncito, de morcón, de lominos chicos... :babeando: :babeando: :babeando:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Eso eso!!!!! kedada en Sevilla (así Erni me devuelve la pinza de freno que me mangó en Lucena)Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jasian, me da que se te esta acumulando el trabajo...Qdada Nacional en Sevilla, YA!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por wifi »

Si es que no dais punta sin hiloEn que lio te quieren meter ,pero.... me apunto

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

cabetes escribió:Eso eso!!!!! kedada en Sevilla (así Erni me devuelve la pinza de freno que me mangó en Lucena)Vssx
Amigo Cabetes, fué sustracción consentida :angel: :angel: , tú sabrás a quién le dejas las cosas :birras: :birras: v'ssssssss y nos vemos :banana: :banana: :banana:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡TOL DIA LIANDOLA!! :fashion: :vss

3PA