BMW F 800 S (vendida)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

BMW F 800 S (vendida)

Mensaje por Txitxi »

Mi primo, que quiere pasarse a algo más turístico, ha decidido vende su BMW F 800 S.Conozco la moto de primera mano (se la estrené yo porque el tenía el carnet recien sacado :mrgreen:)Es tan polilla con los vehiculos como yo y puedo asegurar que está nueva. Solo hace alguna salidilla de domingo y casi la mitad con deauvilleros.Personalmente me gustan las motos mas ruteras pero reconozco que es una pasada de noble y facil de conducir. El motor es lo que debería llevar la deauville. Tira de una manera impresionante y tiene muchisimo par. Gasta como un mechero y no le ha dado ningún problema, bueno, es que tampoco está rodada, la verdad.La tiene anunciada en 5000 pero es un precio negociable y me ha dicho que para gente del foro la deja muy bien. Es una verdadera oportunidad para alguien que busque una moto como esta porque, insisto, en que está nueva.ImagenImagenImagenImagenOs dejo aqui los detalles: http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/8 ... 984674.htmUn saludo.
Última edición por Txitxi el Jueves, 21 Junio 2012, 00:07, editado 2 veces en total.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Txitxi

Re: Se vende BMW F 800 S

Mensaje por Txitxi »

Me ha dicho mi primo que la ha rebajado a 5000 euros.
Última edición por Txitxi el Lunes, 07 Mayo 2012, 19:50, editado 1 vez en total.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Buenasss ¿Le podria interesar mi deauville? A mi igual me encajaba la bmw y podriamos llegar a un acuerdo. La mia es esta:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=9252" onclick="window.open(this.href);return false; Ahora mismo ronda los 24.000 km.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Creo que no. Anda buscando una Kawasaki GTR 1400 que ya la tiene medio comprada.El que compre esta BMW se la lleva nueva. Si te gusta es una muy buena oportunidad.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:Creo que no. Anda buscando una Kawasaki GTR 1400 que ya la tiene medio comprada.El que compre esta BMW se la lleva nueva. Si te gusta es una muy buena oportunidad.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :enamorado: :enamorado: :enamorado:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Up!

¡Cantabria me pone!
Imagen