Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Güenaaas.Un saludo de otro murcianico.Por lo que dices y por la experiencia de otros foreros no podrás comparar la Pan con la Deu y el comentario te lo puede hacer Ocemigue, creo que es uno de los últimos en hacer este cambio.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Hombre, yo siempre he sido de la opinión de que para ir seguro en una moto, tienes que rodar más rápido que los coches, y esta moto, en general cumple los requisitos.Yo no le haría ascos a 20 caballitos más, pero entonces ya hablamos de otra moto, con sus pros y sus contras.Bienvenido desde Sevilla
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Bienvenido desde Vélez Málaga.Por cierto, "cuidado" con el calor del verano en la Pan. Eso si, los consumos son los que dices y el mantenimiento es muy similar al de la Deauville, aunque en mi caso hace kilómetros que me olvidé de los cambios a los 6000, asesorado por mecánico oficial Honda.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)