El último vuelo del Discovery:

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

El último vuelo del Discovery:

Mensaje por jmcc »

Como ya sabréis, EEUU canceló su programa de transbordadores espaciales y a partir de ahora alquilará naves rusas. En este video se puede ver al Discovery en un 747 adaptado volando sobre Washington camino del "Smithsonian National Air and Space Museum" (http://www.nasm.si.edu/" onclick="window.open(this.href);return false;):

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: El último vuelo del Discovery:

Mensaje por Mapache »

hola compañer@s no conocemos el Smithsonian National Air and Space Museum, pero hesmo visitado el Kenedy space center and museum..... y merece mucho la pena, alli hay otro de los trasbordadores que jubilaron antes.....eso si esta en Cabo Cañaveral, Floridasaluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Es una pena. Yo pensaba que vería cómo el hombre llegaba a Marte, pero despues de la cancelación del programa de transbordadores, creo que ya no lo veré.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

jmcc escribió:Es una pena. Yo pensaba que vería cómo el hombre llegaba a Marte, pero despues de la cancelación del programa de transbordadores, creo que ya no lo veré.
A mi me cuesta llegar a los jueve pero a los marte no. Es que madrugo mucho.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

corchopan escribió:
jmcc escribió:Es una pena. Yo pensaba que vería cómo el hombre llegaba a Marte, pero despues de la cancelación del programa de transbordadores, creo que ya no lo veré.
A mi me cuesta llegar a los jueve pero a los marte no. Es que madrugo mucho.
Nunca he tenido esa sensación, siempre he trabajado a turnos, 24 horas al día, 365 días al año.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”