Yo ya soy medio pezMariantxe escribió:hombre de poca fe; q no va a llover, va a diluviar .jajaja pero la juerga esta asuguradaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola compis;que No tengo moto para el findeGata escribió:Yo ya soy medio pezMariantxe escribió:hombre de poca fe; q no va a llover, va a diluviar .jajaja pero la juerga esta asuguradaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
no puede seguir lloviendo hasta el domingo ¡NO PUEDE!
por que no sacais al santo pero para que haga un sol esplendido?.de todas formas espero que tengais un dia fantastico y espero que el unico que se moje sea yo un abrazo a todosGata escribió:He todas las paginas que he entrado dan malo para el domingo![]()
![]()
PERO EN ESTA dan un rayito de esperanza
http://www.tutiempo.net/Tiempo-Getxo-E48420.html" onclick="window.open(this.href);return false;Asi que yo que soy muy positiva voy a pensar queeeeeeeeeeee ¡esta es la buena, esta es la buena! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVA, QUE NO LLUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO QUEREMOS MAS AGUA QUE LLEVAMOS DOS SEMANAS LARGAS EMPAPADOS
Quejicas, qué es eso para unos txikarrones del norte?, os mojaís por dentro también y asi no notas la humedad ambiental.Gata escribió:ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL DIOS DE LA LLUVIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno igual no llueve
![]()
Tiene un cabreo con el tiempoGata escribió:ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO AL DIOS DE LA LLUVIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno igual no llueve
![]()
Creo que ni el siguiente finde sera un dia de moto.Seguramente nosotros nos acerquemos definitivamente en coche, el tiempo no esta bien y mi rueda trasera no estan para andar con agua.VSSSSSSSSSSSSSSArrigorri escribió:Tiene un cabreo con el tiempo![]()
![]()
, cari al tiempo no vas a poder controlarlo asi que no te agobies
![]()
![]()
, que si hace falta este domingo comemos y el siguiente hacemos la ruta