YOSIMURA escribió:Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos
Ya estan apuntados.PD:Ahora mismo me uno a TONI (ribesville) y trabajo los fines de semana como españolito que soy
YOSIMURA escribió:Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos
Ya estan apuntados.PD:Ahora mismo me uno a TONI (ribesville) y trabajo los fines de semana como españolito que soy
Casualmente, a mi me pasa algo parecido, y como yo tambien trabajo en fin de semana, espero que el dia 2 tengas fiesta, que hay costillada en Pomar... Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Casualmente, a mi me pasa algo parecido, y como yo tambien trabajo en fin de semana, espero que el dia 2 tengas fiesta, que hay costillada en Pomar... Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOSIMURA escribió:Bueno a ver si el personal se va inscribiendo que se va acercando el dia. A ver Javier tienes que darle mas publicidad al tema.Saludos
Bueno pues de momento solo he conseguido que nos patrocine espumosos POMARIN si encuentro mas publicidad ya la pondre Es que estamos en crisis
Hola Comilones !!! Faltan algo más de 2 semanas y habría que ir hablando del punto de pre-encuentro para los de BCN y Alrrededores, si queremos ir juntos hasta Binefar.Como hay que estar alli sobre las 10:00 mi propuesta es encontrarnos en la gasolinera de El Bruc (dirección Igualada) a las 8:30, porque hay alrrededor de 1:30 desde este punto hasta Binefar, por la A-2 y A-22/N-240.MANIFESTAROS!!!!¿Quienes quereis encuentro en El Bruc? ó proponeis otro punto de pre-encuentro y ¿Quienes preferis ir por libre hasta Binefar?. Quedo a la espera vuestras sugerencias y/o decisiones
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor tiene pedida fiesta para el dia 2, aunque aun no me lo han confirmado.En caso afirmativo, podemos quedar en el Bruc a las 08:30 y vamos juntos.En cuanto pueda lo confirmo. Ya comente en un post anterior que casi no ppodria confirmarlo hasta el ultimo momento, por que en mi trabajo son asi.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.