Si Juan, mejor que estos dias si que va a hacer, porque madre mia tres semanas lloviendoJuanmiranda escribió:¡¡Pero............si el domingo será un día cojonudo!! (Comparado con lo que tenemos ahora)El suelo estará mojado, está claro, pero no lloverá.![]()
¡¡No ves que vamos un cacho del Frente Noret!!Que no lloverá, tranquila.Gata escribió:Si Juan, mejor que estos dias si que va a hacer, porque madre mia tres semanas lloviendoJuanmiranda escribió:¡¡Pero............si el domingo será un día cojonudo!! (Comparado con lo que tenemos ahora)El suelo estará mojado, está claro, pero no lloverá.![]()
![]()
![]()
, menos el lunes despues de semana santa que hizo sol y calor..... lluvia, lluvia, lluvia
Ayer solo una pagina del tiempo era positiva, hoy ya son mas, me acaba de mandar otra interesada en que no llueva el domingo, estahttp://www.eltiempo.es/plentzia.html" onclick="window.open(this.href);return false; OJALA, OJALA, OJALA, vamos a ver mañana
Pues muchas fotos se haranAMPARO escribió:Pasarlo genial y aunque parezca RARO a ésta no podemos asistir jejejejejeQueremos ver muchasSeguro que nos dareis mucha envidia sana
![]()
Quien ha dicho que no hay ruta, yo voy con ida de hacer ruta y lo que se preste.Txitxi escribió:A las 14:00 es la comida pero al no haber ruta se quedará antes para tomar unos cacharrines???
Intentaremos estar a las 13:00hKZ escribió:Hola compis;como algunos estais un poco perdidos, y me habeis preguntado por Plencia, os propongo lo siguienteYo Saldré desde el Eroski de LEIOA a las 13:00 Es el lugar donde quedamos para la Kdd de LuisVille.os pongo un mapa como llegar desde el puente de Ronteguihttp://maps.google.es/maps?saddr=N-637&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=43.309191,-2.971373&spn=0.036537,0.077162&sll=43.327363,-2.958241&sspn=0.036526,0.109863&geocode=FdmglAIdp5bS_w%3BFTX6lAIdXZ_S_w&mra=dme&mrsp=1&sz=14&t=h&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;saludos
Si mañana da que va a hacer bueno.......juanjomr escribió:Si alguien se anima a ir en moto y quiere ruta que plantee algo y a buen seguro que alguno se apunta.VSSSSSSSSSSSSS