2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Re: 2ª compra conjunta de quilla "travel editions"

Mensaje por marchelo »

Eso Sparrow quien es el Argentino! y a propósito a mi me prometió que cuando regresaba de un cursillo me enviaba la mía con los nuevos soportes y eso que estoy en la 1º lista, es que ya paso de todo,si la quiere mandar que la mande y si no que le sirva para remedios joder!!!! :x

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

negrocasale escribió:sparrow... quien es el argentino???
Vos sos el Argentino !!! Salu2 :vss

negrocasale
MARCA: deauville
MODELO: NT700VA
COLOR: BORDO
Nombre Real: Javier Casale

Mensaje por negrocasale »

Muchas gracias!!!! es un honor para mi, de corazón. Espero poder seguir una amistad. Te segui en el otro foro y estoy con vos.

Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Espuelas esto sigue igual como un mar de aceite tirando mas, a un mar de loctite jajajajaj :desternillante: :desternillante:

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Sergioc
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Mensaje por Sergioc »

Bueno compis yo tambien me voy a descolgar de la compra, si aparece y se pone en marcha y contesta los mail, entonces hablaremos de nuevo.La lista queda asi:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)[/quote]Slv Sergio

Espuelas
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Le he enviado otro correo a Alex, por mi parte le doy unos días y si no contesta …………………….. :boxeo: Creo que vamos que tener que hacer una compra de quillas francesas ,je.. je , o la hago con papel de plata, pero ya me hecho a la idea de poner una quilla.

migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Mensaje por migrator »

Mi quilla ya está pagada y Alex no la ha enviado, ni siquiera responde a los mensajes así que os recomiendo cancelar la compra.Yo voy a poner una denuncia por estafa, pero lo haré en Portugal. Cojo la moto, me doy un paseito, pongo la denuncia, me tomo un café y me vuelvo.Ya está bien de tomarle el pelo a la gente. Esperemos que el impresentable de Alex vuelva a dar señales de vida, aunque yo ya me he hecho a la idea de quedarme sin quilla y sin dinero, el problema es que la tenía comprometida con el que me compró la Deauville, a ver cómo se lo explico yo ahora.

Fer
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

Que haga las quillas y que se las coma con patatas, porque visto lo visto muy serio no es, yo no pienso arriesgarme a pagar la quilla y quedarme sin mi dinero y sin quilla como le ha pasado a migrator, que a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que venga un sinvergüenza a tomarme el pelo. No se los demás que pensareis, pero por mi se puede cerrar la compra ya, o es que alguno seguís confiando en que van a llegar las quillas??. V´ssss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Fer escribió:Que haga las quillas y que se las coma con patatas, porque visto lo visto muy serio no es, yo no pienso arriesgarme a pagar la quilla y quedarme sin mi dinero y sin quilla como le ha pasado a migrator, que a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que venga un sinvergüenza a tomarme el pelo. No se los demás que pensareis, pero por mi se puede cerrar la compra ya, o es que alguno seguís confiando en que van a llegar las quillas??. V´ssss
No le veo yo muy por la labor de haceros la quilla :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Fer escribió:Que haga las quillas y que se las coma con patatas, porque visto lo visto muy serio no es, yo no pienso arriesgarme a pagar la quilla y quedarme sin mi dinero y sin quilla como le ha pasado a migrator, que a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que venga un sinvergüenza a tomarme el pelo. No se los demás que pensareis, pero por mi se puede cerrar la compra ya, o es que alguno seguís confiando en que van a llegar las quillas??. V´ssss
Yo suscribo lo de Fer. no tengo mas que decir.

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Nosotros por lo menos vamos hacer bien las cosas.La lista queda así:SEGUNDA LISTA DE COMPRA CONJUNTA- TooFAstAgus - Leones- Negrocasale- Fer (compra anulada)- Espuelas- Jaular (compra anulada)-Sergioc (compra anulada)- Rozar70 (tiene la 650)[/quote] (compra anulada)El que no desee continuar con la compra ,lo lógico es que lo comunique en el foro.Yo seré el ultimo en cancelar la compra por si algún suicida decide seguir adelante.

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Un consejo.: Las quillas pagarlas contra-reembolso. nada de enviar el dinero por adelantado, que luego pasa lo que pasa. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Un consejo.: Las quillas pagarlas contra-reembolso. nada de enviar el dinero por adelantado, que luego pasa lo que pasa. :vss
¿pero tu crees que les va a hacer la quilla? :shock: Tu reza para que te lleguen a ti los dos hierritos que dijo que estaban mal y que iba a mandar :roll: :roll:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Muy buenas, espero que nadie se moleste por dar mi opinión como afectado por este sinvergüenza, bajo mi modesta opinión y si yo hubiera estado en esta segunda compra,ahora que tengo la quilla tengo conocimiento de causa, lo que haría seria ahorrar un poquito mas y pedir una quilla francesa ya que como estáis viendo este tío se esta riendo de todos nosotros, solo deciros que ha utilizado al menos tres moldes para hacer las quillas y solo uno encaja con las medidas los otros dos te las ves y te las deseas para poder colocarla, el acabado de la quilla es penoso por llamarlo de alguna manera, los soportes hay que retocarlos para que la quilla vaya a su sitio y no quiero desilusionaros pero he montado una quilla francesa a un compi y es una delicia como se monta y como encaja todo a la perfección.Yo sinceramente me lo pensaba, ya empezáis con la base del dinero que cuesta esta, solo es cuestión de ahorrar un poco de dinero, ahorrar un poco de paciencia, ahorrar unos pocos cabreos, tener la certeza de la fecha de entrega y lo mas importante que es un producto bien hecho.Un saludo y buena suerte. :birras:

Espuelas

Mensaje por Espuelas »

Pachon, donde se puede comprar esa quilla francesa de la que nos comentas y precio ............... Un saludo :birras:

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”