Cambio de neumaticos

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Cambio de neumaticos

Mensaje por sebastian »

Buenos dias colegas, necesito ya cambiarle los zapatos a mi pam 1300 st y quisiera algun consejo al respecto, pues las que trae de casa son la bridgestone y quisiera saber opiniones de cambio al respecto. Muchas gracias y saludos para todos. :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: Cambio de neumaticos

Mensaje por asterix »

Muchos de los cercanos de Sevilla van ahttp://www.danimoto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Y se dejan recomendarPacomaciasJuanhonday un largo etc...

ImagenImagenImagen
sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Gracias Angel un saludo :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sebas, aunque no tenemos la misma moto pero si son el mismo concepto, te puedo recomendar las Pilot Road 3.Han mejorado con respecto a las 2 y yo estoy muy contento con ellas.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Tal como te indica Julián esas Michelín dan un buen rendimiento a quién las tiene montadas.En mi caso (en la Pan), les puse unas Pilot Road 2 y las quité con dos mil kilómetros, no me gustaban lo mas mínimo. Ahora llevo las Roadtec Z6 Interact y estoy bastante contento con ellas, por lo menos cuando cogía la moto, jejeje.Pero es muy posible que el próximo cambio le de un voto de confianza a las Michelín, y las vuelva a montar a ver que tal.En fin, esto de los neumáticos es algo muy personal, para los que unos es el neumático perfecto, otros no queremos ni verlo, así que suerte con lo que finalmente montes.Por cierto, cuando tengas los "zapatos nuevos" montados si quieres probarlos, sabes que tienes unas cervezas con sus espetos en el chiringuito a la espera de tu llegada.

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

corchopan escribió:Sebas, aunque no tenemos la misma moto pero si son el mismo concepto, te puedo recomendar las Pilot Road 3.Han mejorado con respecto a las 2 y yo estoy muy contento con ellas.Salud :vss :vss :vss
Gracias Julian, nos vemos pronto y te dire como van en el viaje ABRAZOS

sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

Luis_Urko escribió:Tal como te indica Julián esas Michelín dan un buen rendimiento a quién las tiene montadas.En mi caso (en la Pan), les puse unas Pilot Road 2 y las quité con dos mil kilómetros, no me gustaban lo mas mínimo. Ahora llevo las Roadtec Z6 Interact y estoy bastante contento con ellas, por lo menos cuando cogía la moto, jejeje.Pero es muy posible que el próximo cambio le de un voto de confianza a las Michelín, y las vuelva a montar a ver que tal.En fin, esto de los neumáticos es algo muy personal, para los que unos es el neumático perfecto, otros no queremos ni verlo, así que suerte con lo que finalmente montes.Por cierto, cuando tengas los "zapatos nuevos" montados si quieres probarlos, sabes que tienes unas cervezas con sus espetos en el chiringuito a la espera de tu llegada.
Invitacion archivada en disco duro y gracias Luis. Ah, Luis no tenias alguna foto de hornachuelos

ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Yo tengo un amigo que tiene la pan gt 1300 y dice que para el como las BT que no hay otras que esta muy a gusto con ellas. pero tan bien no a probado otras así que.........Sin embargo yo con mi deu ya e probado de todo y como las michelin ninguna te lo puedo asegurar.E montado hace cuatro días la pilot road 3 y bien pero lo mejor es esperar las sensaciones y ya te contare. ;) ;) ;) Tenia pedida la pilot road 2 que esta sobre probada, pero mi mecánico se equivoco y me pidió la 3 , bueno no pasa nada, y ya te iré contando. :bien: :bien: :bien: Saludos y rafagasssssssssssss

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Yo llevo ya unos dos mil kilómetros con las pilot road 3 y no puedo estar más satisfecho. Pero en esto de los neumáticos cada uno tiene su opinión.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

:vss Hola amigos despues de leer todos los consejos y opiniones, me voy a decantar por probar los pilot road 3 de michelin. Ya os contare que impresion tengo cuando los pruebe. Saludos y gracias a todos. :birras:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sebastian escribió::vss Hola amigos despues de leer todos los consejos y opiniones, me voy a decantar por probar los pilot road 3 de michelin. Ya os contare que impresion tengo cuando los pruebe. Saludos y gracias a todos. :birras:
El viernes 4 me lo cuentas. Y buena elección.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lork370
MARCA: HONDA
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

Yo he montado siempre la pilot road, no tiene unas prestaciones de deportiva, pero si didre que para una moto que en vacio pesa 270 kgs. con tres maletas, deposito y dos personas que dejan los platos limpios, son las que mejor resultado dan, la trasera me cunde unos 15000 kms y la delantera el doble y puedo asegurar que agarran y bien. . . . .encima economicas.

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
lork370
MODELO: Varadero
COLOR: Negro
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Pedro

Mensaje por lork370 »

la pilot road 3 en una comparativa reciente de una revista, indicaba ser demasiado blanda en las blandas, lleva un biconpuesto, al parecer al cabo de unos kms., no se cuantos, pero tampoco eran tantos, los bordes exteriores del dibujo se los habia comido el roce, aportaba unas fotografias y estaban literalmente comidos los bordes a "muerdos".

Imagen Imagen Imagen Socio de la A.N.D. núm. 464.
nanoelgato
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Pues no se como iran en esa moto, pero en la Deu he montado los dunlop nuevos, creo recordar que eran los road smart 3 o algo asi, y estos dias que en Madrid hace un tiempo bastante malo...han cumplido con creces lo que esperaba de ellos.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”