Frente Norte; Txokokdd en Plentzia 22 abril

Foro para anunciar las kedadas locales.
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Frente Norte; Txokokdd en Plentzia 22 abril

Mensaje por Torrente »

Rubentxu escribió:
Torrente escribió:Ya he llegado, y todo bien, el motivo de mi tardanza es que he tenido que parar en solares a comer algo, Por partes:En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion.La ruta ha sido lo mejor del dia( del comedor a la pergola y media vuelta)El veredicto sobre la comida, despues de haberlo consensuado con Luisma es el siguiente.Que lo habeis intentado esta claro, pero como dicen en la escuela, progresais adecuadamente, pero para daros una notadebeis intentarlo mas a menudo. Siempre os quedais un poco escasitos.Personalmente os digo que con un huevo frito y unas aceitunas hubiera valido ya que lo mas importantees la compañia, que como siempre ha sido escepcional. Os mereceis un 10 por la gran currada, pero hay que seguir intentandolo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.P.D.(Ruben espero que te vaya bien por tu tierra, Un abrazo)UN SALUDAZO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Viniendo estas palabras de usted las tomamos como el mayor de los halagos y de por sentado que seguieremos intentandolo hasta lograr que se sienta totalmente complacido que ese es nuestro mayor deseo.-
Sos un crak BOLUDO.Vuelvo a dar las gracias a toda la organizacion,Ha sido genial.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Uno que no ha pisado la cocina mas que para cotillear, tan solo he colocado y quitado cuatro mesas :oops: , agradece a Mariantxe, La Mari, Rubentxu, Txisko, Juantxu y a mi preciosa Gata el esfuerzo para que todo saliera lo mejor posible :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Torrente escribió:
Rubentxu escribió:
Torrente escribió:Ya he llegado, y todo bien, el motivo de mi tardanza es que he tenido que parar en solares a comer algo, Por partes:En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a la organizacion.La ruta ha sido lo mejor del dia( del comedor a la pergola y media vuelta)El veredicto sobre la comida, despues de haberlo consensuado con Luisma es el siguiente.Que lo habeis intentado esta claro, pero como dicen en la escuela, progresais adecuadamente, pero para daros una notadebeis intentarlo mas a menudo. Siempre os quedais un poco escasitos.Personalmente os digo que con un huevo frito y unas aceitunas hubiera valido ya que lo mas importantees la compañia, que como siempre ha sido escepcional. Os mereceis un 10 por la gran currada, pero hay que seguir intentandolo. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.P.D.(Ruben espero que te vaya bien por tu tierra, Un abrazo)UN SALUDAZO PA TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Viniendo estas palabras de usted las tomamos como el mayor de los halagos y de por sentado que seguieremos intentandolo hasta lograr que se sienta totalmente complacido que ese es nuestro mayor deseo.-
Sos un crak BOLUDO.Vuelvo a dar las gracias a toda la organizacion,Ha sido genial.
Como dice nuestro amigo Torrente, creo que lo deberías de repetir, para que os podamos subir la nota.Gracias chic@s por hacernos pasar un buen día Deauvillero. :vss

Imagen Imagen Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

son las dos de la madrugada y siete minutos

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Gracias, Sor. Pensaba que nadie iba a poner fotos!Me alegra que os lo pasarais tan bien y que el tiempo acompañara.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

SOR deauville escribió:son las dos de la madrugada y siete minutos
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: MUCHAS GRACIAS

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Menos mal que Miren pone estas cosas y podemos comprobar que por el Norte no os lo pasáis tan bien como dicen algunosCaguentoooooo, que lejos está el NortePdta: Bueno, me secare la babilla en Burgos. Jeje

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

gracias Sor, se agradece pq estar en la cocina y sacar fotos ,un poco complicadoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Pero que bien os lo pasais!!! :ola1: :encuentro: :pollo: :borrachos: :aplauso: y que envidia (de la buena) me dais... :en el ojo: Gracias Sor por el video.... Me ha gustado mucho veros a todos. Que haria yo sin ti??? :flores:

Thevil
MARCA: Kymco
MODELO: Xciting
COLOR: Blanco
Nombre Real: Edu

Mensaje por Thevil »

que envidia me dais!!PD: me encanta la chapita asi puesta :D me guardo la foto :PImagen

ariz
COLOR: negra
Nombre Real: ariz

Mensaje por ariz »

Gracias a todos por vuestro comportamiento con nosotros y deciros que nos hicisteis pasar un dia estupendo.Saludos y hasta pronto

Gata

Mensaje por Gata »

ariz escribió:Gracias a todos por vuestro comportamiento con nosotros y deciros que nos hicisteis pasar un dia estupendo.Saludos y hasta pronto
Un placer, que sea la primera de muchas ;)

Sor Devil
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Aussie escribió:Pero que bien os lo pasais!!! :ola1: :encuentro: :pollo: :borrachos: :aplauso: y que envidia (de la buena) me dais... :en el ojo: Gracias Sor por el video.... Me ha gustado mucho veros a todos. Que haria yo sin ti??? :flores:
te hecho de menos, ya tengo ganas de verte. Y veros a ti y a mar bailando sevillanas. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Gata

Mensaje por Gata »

Thevil escribió:que envidia me dais!!PD: me encanta la chapita asi puesta :D me guardo la foto :PImagen
Ahora ya te lo puedo decir en publico, ¡muchas gracias! :bien: por tu ayuda, por tu rapidez y por trabajo :aplauso:

Gata

Mensaje por Gata »

Aussie escribió:Pero que bien os lo pasais!!! :ola1: :encuentro: :pollo: :borrachos: :aplauso: y que envidia (de la buena) me dais... :en el ojo: Gracias Sor por el video.... Me ha gustado mucho veros a todos. Que haria yo sin ti??? :flores:
¡que te vienes dentro de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya tengo otra kdd preparada en mente :mricy: :mricy:

Responder

Volver a “Kedadas”