Buenas, seres humanos!!!Del curso no puedo decir nada porque solo conozco las impresiones de los que lo habéis hecho.De lo que si puedo hablar es del fin de semana tan de puta madre que hemos pasado. Corto pero intenso.Nosotros ya empezamos el viernes con una cena en casa, no pudimos ir a recibir a los pachones porque teníamos invitados en casa y tampoco sabíamos a que hora llegarían. Fernan, estaba desconocido y casi podría decir que comió como una persona normal.Luego, obviamente, los cubatas. Puse de límite las 12 de la noche para que luego no me culparan que yo había sido el incitador pero la cosa se alargó algo más de 30 minutos. Algo razonable. Después, cada mochuelo a su olivo que al día siguiente había que madrugar.Llevamos a los chicos cursillistas al lugar que habían quedado para ir a Honda y las chicas y yo nos fuimos a comer unos churros que mmmmmmmmmmmmmmmm, joder, que buenos estaban.Después ya comenzamos la ruta turística y decir que lo pasábamos de fábula. Había dos explicaciones, la cultural y la social. Belén se encargaba de la cultural y yo de la social que consistía en explicar quien era el chorizo, quien el carterista, donde se ponían las putas, donde solían pegar tirones de bolsos, los yonquis, los trileros y quienes eran los enganches y quienes los pipas (los que vigilan) etc, etc.Nos fuimos a comer a un sitio que personalmente a Belén y a mí nos encanta y en el que ya han comido más de un deauvillero y resultó muy del agrado de los comensales.Luego viendo que la tarde y la noche iba a ser muy larga, decidimos irnos a descansar a casa y aquí continuó el despiporre que previamente se había gestado en el restaurante. Foreras que morrean a un forero, foreros de distinto sexo que se van juntos a la cama a echar la siesta sin ser pareja, luego que si me siento delante del coche para que me toque la pierna... Sodoma y Gomorra vamos!!!Y luego ya por la noche nos juntamos todos
a celebrar la gran victoria del Real Madrid en el Camp Nou que le da el prácticamente el título de liga y nos fuímos a cenar a Meson David. Estuvimos genial porque estuvimos en un salón casi privado que tienen en el piso de arriba. Tan solo había unos catetos, 5 ó 6, en una mesa de al lado que tampoco se enteraban de nada. De allí al Paddock y decir que se portaron muy bien y solo se bebieron un cubata. Charla amena sentados en la terraza a pesar de que refrescaba y de allí ya cada uno para su hotel o casa. O fueron muy buenos o estaban reventados.Después ya el domingo la gente salió de viaje salvo una pareja que disfrutó de un fin de semana más largo y se pudo quedar el domingo. Nosotros despedimos a Fernan y a Eva que dormían en nuestra casa y así despedimos el curso.Quiero agradeceros a todos el buen fin de semana que hemos pasado y que como ya he comentado, ha sido corto pero el acontecer de las cosas era así y así debíamos disfrutarlo.Y ahora a esperar a los siguientes cursillistas, que espero que lo pasemos como mínimo igual que este fin de semana.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.