pues subiros y montamos otro cafe, para la gente que no pueda venir.GALLEGO escribió:Vaya mujer, no te hubiera dado lo mismo cumplir años la semana siguiente?El fin de semana del 24 son las fiestas de Alicante y nosotros emigramos para evitar el follón No, si al final me quedare sin probar el café
Alguna vez tendrás que trabajar digo yo?, que estas metido en todos los saraos de fiesta, es que no has faltado a ninguna.juantxu1 escribió:Mieda, me toca trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero dice mi mujer que se va sola, aunque sea en tren, asi que apuntar a La Mari.
No hay problema te vienes y luego vamos todos a los fresquines a la boda.Mariantxe escribió:Miren: que pena ,ese sabado se casa mi sobrina, y va a ser imposible. Un besoEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso que quiere decir, que si lo monto te acercas?estruc escribió:Monta otro cafe el fin de semana 5-6 de mayo, mes de las flores, que estoy de rodriguez.............
Trabajar ?????? pero sino paro !!!!!!!!!! La culpa la tiene este foro y todos vosotros, cuando vas a una kdd............. engancha y como haya freskines.................la perdicion. Intentare no perderme ninguna, pero ya me estoy quedando sin dias de vacaciones. Habra que confiar en la primitiva.Juanjolus escribió:Alguna vez tendrás que trabajar digo yo?, que estas metido en todos los saraos de fiesta, es que no has faltado a ninguna.juantxu1 escribió:Mieda, me toca trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero dice mi mujer que se va sola, aunque sea en tren, asi que apuntar a La Mari.![]()