CURSO DE CONDUCCIÓN DE HONDA – impresiones, fotos y vídeos

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CURSO DE CONDUCCIÓN DE HONDA – impresiones, fotos y víde

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:A mi me ha dicho la MDR despues de ver el video que ni se me ocurra a mi hacer eso en 2ª y sin frenar, que en 1ª y bien despacito :roll:
Jose Miguel, te llevas a mi perro a ver si el monitor te contradice.El único problema es que primero te tienes que hacer tu amigo de él.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

chonu escribió:Muy chulas las fotos y los videos, supongo que ahora conducireis con mucha más sensación de seguridad, más bien con seguridad extra sobre el resto.Propongo, aunque imagino que ya se ha pensado, que si hubiese otra oferta de estos cursos, se excluyera a quienes ya lo han realizado, así, todo el mundo tendrá opción tarde o temprano de mejorar su habilidad en la conducción.
+ 1

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Juanjolus
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

ocmigue escribió:A mi me ha dicho la MDR despues de ver el video que ni se me ocurra a mi hacer eso en 2ª y sin frenar, que en 1ª y bien despacito :roll:
José Miguel estos del primer turno me parece a mi que son un poco .... :twisted: :twisted: , eso o es que tienen miedo que el próximo turno lo haga ... :ola: :angel: :desternillante:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Juanjolus escribió:
José Miguel estos del primer turno me parece a mi que son un poco .... :twisted: :twisted: , eso o es que tienen miedo que el próximo turno lo haga ... :ola: :angel: :desternillante:
Claro, como no lo van hacer, si les hemos pasado todos los apuntes... :mricy: :mricy:, no como nosotros que íbamos a un mundo desconocido. Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

bueno a ver si soy capaz de subir las fotos que hice en la ciudad condal...https://accounts.google.com/ServiceLogi ... ssive=true" onclick="window.open(this.href);return false;

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Vamos con unas fotillos más:Cuando llegamos al hotel, no había ni para cenar, así que nos fuimos en la fragonta del paaaapa!:ImagenRaul to preocupao con el GPS para no perdernos:ImagenLlegamos a un local recomendado por Erni :bien: ImagenOs acordais de aquello de que no queríamos quedar el viernes por la noche... que nos conocemos y nos liamos?? pues toma dos tazas!! cuando estábamos todo tranquilitos...ImagenFerrán, Angels, Erni, Yolanda, Manfer, Anna y Aguoter!! total na! :ola: ImagenImagenImagenJoer, al final nos vinimos sin probar la butifarra :twisted: :twisted: ImagenEl mundo al revés... un madrileño tomando butifarra y un catalán tomando callos!! :mricy: :mricy: ImagenDigamos que nos tomamos alguna que otra cerveza...ImagenDe vuelta al hotel se querían hacer una foto con la única y mejor moto :P Imagen :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

begobrgs escribió:bueno a ver si soy capaz de subir las fotos que hice en la ciudad condal...https://accounts.google.com/ServiceLogi ... ssive=true" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues a mi no me sale ;)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Jose Miguel, te llevas a mi perro a ver si el monitor te contradice.El único problema es que primero te tienes que hacer tu amigo de él.
¿Y si le llevo unos choricillos? (al perro) ¿sera un buen comienzo?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Sábado mornin.Todos a la fragoneta vestidos de romano:ImagenPor fin (media hora dando vueltas... y eso que estábamos al lado :lol: ), llegamos a casa de mamá Honda:ImagenEsperando a que nos den los pases para el curso de guiar motos :desternillante: ImagenFoto a la entrada:ImagenEn la entrada, un poco de publi de Honda:ImagenImagenImagenImagenEn los simuladores:ImagenVamos al ajo!! Zona de asfalto:ImagenLas motos bien ordenaditas esperándonos!!!:ImagenPero primero hay que vestirse:ImagenEl de detrás es Alberto:ImagenPero... vamos a operar!?!?! Jaular con el gorro de cirujano... ImagenY Torrot también!!:ImagenFernan poniéndose las protecciones:ImagenImagenImagenImagenImagenEl profe enseñándonos la postura correcta de conducción:ImagenNo tengo casi fotos del evento... :ImagenLas motos de cross nos esperan ordenaditas!:ImagenImagenImagenPrueba de frenado sin ABS en pista deslizante:ImagenJaular con la moto del tacatá:ImagenLas motos descansando un rato:ImagenY nosotros también!:ImagenDespués de comer, nos esperan las motos de trial:ImagenImagenY las de Cross:ImagenImagenLo malo es que después toca lavarlas...ImagenY guardarlas:ImagenFoto de grupo:ImagenA la salida teníamos una amotillo que más de uno está deseando probarla:Imagen :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Por la noche, ya en el mesón David, escuchando el partido Barsa-Madrid:ImagenImagenImagenA que marca el Madrí!:ImagenNo nos gustó nada la comida:ImagenFede vino directo desde el estadio:ImagenCastigao a la pared!ImagenLo pasamos de PM!ImagenVenga que no pasa ná!:ImagenHambre sí que traía! si!ImagenEse Corcho!:ImagenEl domingo, a la vuelta me pasé un rato por Ontur, a darle también al otro vicio 8) :ImagenLo dicho, un fin de semana inolvidable. :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Y decís que alguno se cayo, pues ya podríais poner alguna fotillo de esas. Solo para aprender, claro!!!. :moto1: :banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Que si alguien del segundo turno, no puede ir NO PASA NAAAAAAAAAAAAA , ya vamos nosotros que somos los primeros reservas :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Campanilla
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

Os dejo el enlace para ver las fotos que hice.Agradecer a Julián y Belén lo pendientes que estuvieron en todo momento de las chicas y lo entretenidas que nos tuvieron durante el día haciendo turismo y enseñándonos Barcelona.Bueno, como podreis comprobar también nos dio tiempo a tomar unas cervecitas y a comer divinamente. Y ya para rematar la faena la cena con el resto de los chicos tampoco se dió nada mal, lo único que estábamos todos tan cansados que no se alargó tanto la noche como nos hubiera gustado. Creo que sobre todo ellos durmieron esa noche como niños.https://picasaweb.google.com/1180220831 ... 9/20120423#" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.Fernan y Eva.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:Que si alguien del segundo turno, no puede ir NO PASA NAAAAAAAAAAAAA , ya vamos nosotros que somos los primeros reservas :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:
Muy bien, tu pide por si las moscas :lol: Mi Gata en vez de ver Barcelona ya me ha dicho que se hubiera quedado viendo el curso :shock: :shock:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Yo también quiero. :cry: :vss

Responder

Volver a “General”