se compra derivabrisas puños e indicador de marcha.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
se compra derivabrisas puños e indicador de marcha.
Pues eso, si algun deauvillero tiene la cupula o el indicador de marchas que no utiliza y le esta ocupando sitio en el trastero, que me avise que estoy interesado. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: se compra cupula e indicador de marcha.
¿PERO DONDE ESTAS MONTADO? Si te digo yo que vosotros dentro de no mucho..........juantxu1 escribió:Pues eso, si algun deauvillero tiene la cupula o el indicador de marchas que no utiliza y le esta ocupando sitio en el trastero, que me avise que estoy interesado.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- 3PA
Ostras es verdad, es una de estas:Gata escribió:¿PERO DONDE ESTAS MONTADO? Si te digo yo que vosotros dentro de no mucho..........juantxu1 escribió:Pues eso, si algun deauvillero tiene la cupula o el indicador de marchas que no utiliza y le esta ocupando sitio en el trastero, que me avise que estoy interesado.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
Vaya maquinon, en lucena en un descuido del dueño, nos retratamosGata escribió:¿PERO DONDE ESTAS MONTADO? Si te digo yo que vosotros dentro de no mucho..........

Pero si ha Maite le da igual, con tal de que la lleve de fiesta, como si va en mobylette, que tia..., es deauvillera total.3PA escribió:Gata escribió:juantxu1 escribió:Pues eso, si algun deauvillero tiene la cupula o el indicador de marchas que no utiliza y le esta ocupando sitio en el trastero, que me avise que estoy interesado.Ostras es verdad, es una de estas:
Juantxu, ¡¡¡pero ande vas con ese autobús hombre!!!...eso si, Maite tiene que ir como una reina
![]()
![]()
![]()

- juantxu
Ya consegui la pantalla, una cosa menos que le falta a mi negrita, sigo interesado en el indicador de marchas y el derivabrisas de mama honda para los puños.