Gata escribió:Poner, poner que este pos viene muy bien
Pon tú también.
Que lo que yo tengo no cuenta, es de novato recien sacado el carnet , caro muy caro , ahora que vamos a hacer un año con la moto, estamos atentisimos a este pos
Entiendo lo que quieres decir, pero también existe personal en la misma situación que vosotros, y nuevos deauvilleros que se comprarán moto recien sacado el carnet.Toda la información es válida. Ese es el tema, o yo por lo menos lo veo así.
Bueno mañana cuelgo nuestra poliza , es de Mafhre, el unico sitio donde le aseguraban sin pasar de los 600€
Compañía: Fénix DirectoPrecio: 285€Coberturas: Terceros + asistencia en carretera.Responsabilidad Civil 50.000.000,00 €OcupantesAsistencia Sanitaria ilimitada en centros concertados por la compañía.Muerte - 3000Invalidez - 9000ConductorAsistencia Sanitaria ilimitada en centros concertados por la compañía.Muerte - 3000Invalidez - 9000Antigüedad de seguro un añoantigüedad de carnet 15 meses (A2)Partes en los últimos 12 meses "0"Edad del conductor: 30 años.Iba a contratar con AVM por 240 € pero luego me di cuenta de que había que pagar otros 40€ por asistencia en carretera, 5€ menos y salían 6000 € por muerte, 6000 € invalidez pero sólo 3000 € de asistencia sanitaria.
Última edición por JLL el Viernes, 02 Marzo 2012, 10:58, editado 1 vez en total.
Gata escribió:Bueno mañana cuelgo nuestra poliza , es de Mafhre, el unico sitio donde le aseguraban sin pasar de los 600€
Silvia, no lo cuelgues si no quieres. Eso es de libre elección.No quiero que te sientas obligada en hacer algo que no te apetece. Te ruego lo tengas presente.Si por lo que sea no te apetece no lo pongas porfa.
Gata escribió:Bueno mañana cuelgo nuestra poliza , es de Mafhre, el unico sitio donde le aseguraban sin pasar de los 600€
Silvia, no lo cuelgues si no quieres. Eso es de libre elección.No quiero que te sientas obligada en hacer algo que no te apetece. Te ruego lo tengas presente.Si por lo que sea no te apetece no lo pongas porfa.
Compañía: ALLIANZPrecio: 172,49 €Coberturas:*Responsabilidad Civil Obligatoria y complementaria hasta 50.000.000,00 €*Indemnización de daños*Reclamación de Daños (sin límite con abogado de la compañía y hasta 1500,00 € si es elegido por asegurado)*Accidentes corporales del conductor (muerte, invalidez y asistencia sanitaria)*Asistencia en viaje desde km 0*Retirada del permiso de conducir*Pérdida de vigencia del permiso de conducir*Asesoramiento por multas*Carta verdeOcupantesAsistencia Sanitaria - Garantia Responsabilidad CivilMuerte - Garantia Responsabilidad Civil Invalidez - Garantia Responsabilidad Civil Conductor Asistencia Sanitaria: 3.000,00 € (complementada con seguro médico privado Adeslas)Muerte: 3.000,00 € (complementado con seguro de vida accidente/enfermedad: 69.000,00€)Invalidez: 9.000,00 € (complementado con seguro de vida accidente/enfermedad: hasta 75.000,00 €)Antigüedad de seguro: 1997Antigüedad de carnet: 1983Partes en los últimos 12 meses: 1 con responsabilidad del contrario.
Compañia: MapfrePrecio: 433,44€Antiguedad del carnet: cero patatero, novato totalResponsabilidad Civil de Suscripcion ObligatoriaResponsabilidad Civil Suplemetaria hasta 50.000.000€Defensa juridica : hasta 600€Asistencia en viaje desde km 0Seguro del conductor:Muerte: 8.000€Invalidez permantente: 6.500€Asistencia medica: hasta 6.500€ (maximo 365 dias)Defensa de multasRobo del vehiculo con Franquicia de 2.200€Incendio del vehiculo con Franquicia de 2.200€Partes en los ultimos doce meses: no carnet no partes Y del acompañante no pone nada, solo pone numero de plazas dos, mañana le preguntare a mi cuñada cuanto es el importe, que ella trabaja en Mapfre Santutxu y es la que nos lo hizo.
Juanmiranda escribió:Compañía: AXA SEGUROS GENERALESPrecio: 202,01Coberturas: Asistencia en viaje, seguro obligatorio, protección juridica, consorcio, responsabilidad civil y multas.Responsabilidad Civil 50.000.000,00 €Asistencias en Viaje kilómetro 0Reclamación de Daños - Sólo hacen la reclamaciónReclamación de Multas 3.000,00 € con Axa y si contrato un abogado 1.500,00 €Carta verdeOcupantesAsistencia Sanitaria - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeMuerte - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeInvalidez - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeConductor Asistencia Sanitaria - 12.000,00 €Muerte 12.000,00 €Invalidez 21.000,00 €Antigüedad de seguro 2007antigüedad de carnet 1997Partes en los últimos 12 meses "0"
Lo primero, gracias por el aporte, Juan!He llamado a los de Axa y me ofrecen las mismas coberturas excepto la reclamación de multas por 140,26€... pero ahora viene lo que me despista y es las coberturas al pasajero:OcupantesAsistencia Sanitaria - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeMuerte - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeInvalidez - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeLo de responsabilidad civil ¿? qué es? que se tiene que meter a juicio contra mi para que le paguen algo? si es así no lo veo correcto...Alguien me puede ayudar con éste último punto?Gracias por adelantado.
Juanmiranda escribió:Esta tarde me lío con esto y te comento. Así me viene bien a mi para saber exactamente que llevamos.
Ok, Muchas gracias!Acabo de hacer la llamadita de rigor a Caser y de 257.93€ que estaba pagando, se me han bajao a 200... lo mismo que estaba pagando Sparrow.Vamos, la llamada del ahorro Espero tus noticias y decido.
Maik escribió:OcupantesAsistencia Sanitaria - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeMuerte - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeInvalidez - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeLo de responsabilidad civil ¿? qué es? que se tiene que meter a juicio contra mi para que le paguen algo? si es así no lo veo correcto...Alguien me puede ayudar con éste último punto?Gracias por adelantado.
Haber si te aclara algo....¿En caso de daños personales de mi pareja en un accidente, quien responde de ellos?Por Ley de Responsabilidad Civil se cubren los daños personales de todos los ocupantes del vehículo asegurado hasta los límites del seguro obligatorio y en caso de superar estos, entra en juego la garantía complementaria ilimitada. Sólo quedan excluidos por Ley, los daños personales del conductor, por tanto la Compañía responderá de dichos daños personales de todos los ocupantes exceptuando el conductor.¿Qué cubre y qué no cubre el seguro obligatorio y el seguro a terceros? El seguro obligatorio. Es lo mínimo que se puede contratar. Las coberturas están reguladas por ley, aunque las compañías aseguradoras incluyen siempre en su seguro básico alguna cobertura más. Básicamente cubre hasta ciertos límites la responsabilidad civil del conductor del vehículo frente a daños materiales o personales causados a terceros. Entre estos terceros entrarían los ocupantes del vehículo (excepto el propio conductor). El seguro a “terceros”. Se entiende por cobertura a terceros la parte del seguro obligatorio más ciertas coberturas que añaden las compañías. Principalmente cubre el exceso de responsabilidad civil a la que puede enfrentarse el conductor del vehículo, esto es, cuando la indemnización a pagar a un tercero es mayor de lo establecido por ley en el seguro obligatorio. Pero también ofrece coberturas, desde las más básicas, normalmente la asistencia en viaje, hasta el terceros “completo”, que incluye lunas, incendio y robo. En definitiva, el seguro a terceros cubre todo menos los daños propios al vehículo.Aprovecho para deciros que yo tengo el seguro con AXA y la verdad es que se han portado de fábula, super contento Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Gracias Alberto!La verdad es que ando bastante liado... pero si por 60€ más cubro la plaza del acompañante en 12.000€... y de esa manera no me quedo únicamente con el "obligatorio", pues me parece hasta barato.PD: Por cierto, cómo llevas la pata?
Maik escribió:Gracias Alberto!La verdad es que ando bastante liado... pero si por 60€ más cubro la plaza del acompañante en 12.000€... y de esa manera no me quedo únicamente con el "obligatorio", pues me parece hasta barato.PD: Por cierto, cómo llevas la pata?
Te refieres a 60 € de diferencia entre AXA y Caser?. La responsabilidad civil del seguro a terceros te cubre el acompañante como "terceros", con lo que tienes cubierto esa garantia por la cantidad que se estipule en la indemnización. Que incluso puede ser bastante mayor.La "pata" bien, un poco aburrido Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Yo lo tengo en AXA, es muy competitivo en motos, tengo una 1000 y pago 150 pavetes, me entra todo lo normal, incluido asistencia en viaje. la respnsabilidad civil 50000, eso lo ponen todas creo yo. En coches no es bueno axa, me refiero a precio.
Compañía: AmvPrecio: 161€Coberturas:- Responsabilidad Civil Obligatoria- Responsabilidad Civil Voluntaria- Defensa y reclamación- Asistencia en viaje desde km 0Responsabilidad Civil . 50.000.000 €Asistencias en Viaje . Desde km 0Reclamación de Daños. No veo importe, Reclamación de MultasOcupantesResponsabilidad Civil . Asistencias en Viaje.Conductor Asistencia Sanitaria.6000 €Muerte. 6000 €Invalidez.12000 €Antigüedad de seguro. 4 añosantigüedad de carnet. 2005Partes en los últimos 12 meses. NingunoEsto es lo que yo tengo, de momento .
He preguntado algo te me tenía intrigado y que alguna vez hemos comentado en este foro con el tema seguros.Alguna de mis preguntas fueron estas:2º) Quiere saber si se pueden reducir los importes de Muerte, Invalidez y Gastos de curación, para reducir la prima anual.3º) Sigue sin saber si el piloto en caso de accidente está cubierto.4º) Me comenta que cuando estuvistéis aquí reunidos, se habló de que en algún caso puede ocurrir que en caso de accidente y llevar a la persona a un hospital, es posible que luego la seguridad social te reclame una cantidad. Él quiere saber que casos son esos.5ª) No sabemos cuál es la diferencia entre gastos de curación (12.000€) y Gastos de curación en centros concertados de salud (Ilimitada), y en el caso de gastos de curación (12.000€) quiere saber que pasa si se superan los 12.000€, ¿lo paga él?La respuesta de AXA (Copio y pego)-EL CONDUCTOR DE LA MOTO ESTA EXCLUIDO DEL SEGURO OBLIGATORIO, POR LO TANTO Y EN CUANTO A LOS GASTOS DE ASISTENCIA SANITARIA EN EL SUPUESTO DE QUE SE LESIONE SIN LA INTERVENCION DE OTRO VEHICULO EN CUYO CASO INTENVENDRIA EL SEGURO OBLIGATORIO DE ESTE Y A TRAVES DE AHÍ TENDRIA CAVIDA. EN EL CASO DE JUAN ANTONIO TIENE COBERTURA EN CUALQUIER SITUACION, DADO QUE SE INCLUYE EN SU POLIZA LA GARANTIA DE ACCIDENTES PERSONALES AL CONDUCTOR.-LA SEGURIDAD SOCIAL ATIENDEN A LOS ASEGURADOS DE ACCIDENTES DE TRAFICO Y BIEN POSTERIORMENTE RECOBRA EL IMPORTE DE LA ASISTENCIA A TRAVES DE LAS ASEGURADORAS, YA QUE ESTAN FACULTADOS PARA ELLO. EN OCASIONES HAN DIRIGIDO LA RECLAMACION CONTRA EL PROPIO LESIONADO POR CARECER SU POLIZA DE COBERTURA.Os pongo de nuevo mi seguro:
Juanmiranda escribió:Compañía: AXA SEGUROS GENERALESPrecio: 202,01Coberturas: Asistencia en viaje, seguro obligatorio, protección juridica, consorcio, responsabilidad civil y multas.Responsabilidad Civil 50.000.000,00 €Asistencias en Viaje kilómetro 0Reclamación de Daños - Sólo hacen la reclamaciónReclamación de Multas 3.000,00 € con Axa y si contrato un abogado 1.500,00 €Carta verdeOcupantesAsistencia Sanitaria - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeMuerte - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeInvalidez - Garantia Responsabilidad Civil y por porcentajeConductor Asistencia Sanitaria - 12.000,00 €Muerte 12.000,00 €Invalidez 21.000,00 €Antigüedad de seguro 2007antigüedad de carnet 1997Partes en los últimos 12 meses "0"
Creo que hay detalles que hay que tener en cuenta. Nadie da duros a cuatro pesetas y eso puede ocurrir con los seguros muy baratos. Hay que tenerlo en cuenta y saber realmente que contratamos.Recordaros que para los socios de la AND tenemos un acuerdo con AXA. Lo tenéis en el apartado socios "Ventajas para Asociados", y sólo por esa vía tendréis el descuento.Yo siguo preguntando cosas que se me ocurren que desconozco.