2º Turno del curso de Conducción de Honda
- JFerran
2º Turno del curso de Conducción de Honda
Pregunta para los asistentes del segundo curso:1) los que han de pernoctar en BCN ¿tenéis resuelto el alojamiento?2) quienes vienen con acompañante?3) las acompañantes tienen planes para ir por su cuenta, o hay que organizarles alguna actividad?Vssssssss

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Re: 2º Turno del curso de Conducción de Honda
Hola JFerran, en respuesta a tus preguntas decirte que:El tema del alojamiento lo tengo resuelto, he reservado en Santa Perpetua un hotel.Yo iré acompañado por mi MDR.En principio el tema de las actividades durante el tiempo del curso mi acompañante lo tiene resuelto ella, no obstante no hay ningún problema en adaptarse a lo que vaya surgiendo aqui.JFerran escribió:Pregunta para los asistentes del segundo curso:1) los que han de pernoctar en BCN ¿tenéis resuelto el alojamiento?2) quienes vienen con acompañante?3) las acompañantes tienen planes para ir por su cuenta, o hay que organizarles alguna actividad?Vssssssss

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pienso que el punto 3 cae por su propio peso. Se ha organizado una ruta turística para las acompañantes del primer turno y se haría, al menos por nuestra parte, si vinieran en el segundo las mujeres de los cursillistas si no hubiere más propuestas por parte de lo gente de aquí.Una opción ya la tienen.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
`Pero que buenos anfitriones sois, a ver si tengo yo la suerte de caer por allí, que he visto unos platos con butifarras y demas que no se los salta un gitanocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pienso que el punto 3 cae por su propio peso. Se ha organizado una ruta turística para las acompañantes del primer turno y se haría, al menos por nuestra parte, si vinieran en el segundo las mujeres de los cursillistas si no hubiere más propuestas por parte de lo gente de aquí.Una opción ya la tienen.Salud![]()
![]()
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Hola Nosotros iremos los dos.En mi linea no tengo nada preparado¿Donde os alojais los que vais de fuera?Un Saludo
SOCIO AND 368
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo voy ha hablar en representacion de Zamora, Sebastian y yo mismo
nosotros nos vamos a alojar en el 'SeñuCor Spa de Badalona' vamos sin pareja y en moto
menuda panza de kilometros nos vamos a pegar. Por supuesto nos apuntamos desde ya a la cena del sabado sea donde sea ¿porque habra que cenar no? :birras:Entrenando como loco estoy ya, y no es coña, ya veremos las curvas esas de 180º en 2ª... 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Carmelo, pon un día y tus sueños se harán realidad.Además de las butifarras, tienes jamón del bueno, del pueblo obviamente, churros para desayunar, tortilla de patatas que ni ese gitano, ni otro ayudándole se la saltan...La pelota está en tu tejado.estruc escribió:`Pero que buenos anfitriones sois, a ver si tengo yo la suerte de caer por allí, que he visto unos platos con butifarras y demas que no se los salta un gitanocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pienso que el punto 3 cae por su propio peso. Se ha organizado una ruta turística para las acompañantes del primer turno y se haría, al menos por nuestra parte, si vinieran en el segundo las mujeres de los cursillistas si no hubiere más propuestas por parte de lo gente de aquí.Una opción ya la tienen.Salud![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Yo voy solo, para no perder la costumbre.Iré y volveré en el día.
- corchopan
Te vas a pegar una buena paliza Pedro. Piénsatelo.ANI escribió:Yo voy solo, para no perder la costumbre.Iré y volveré en el día.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
¿Por donde vais y cuando salis?Un Saludoocmigue escribió:Yo voy ha hablar en representacion de Zamora, Sebastian y yo mismovamos sin pareja y en moto
menuda panza de kilometros nos vamos a pegar. :
SOCIO AND 368
- corchopan
Salen el viernes y pasan casi por la puerta de tu casa.jbermu escribió:¿Por donde vais y cuando salis?Un Saludoocmigue escribió:Yo voy ha hablar en representacion de Zamora, Sebastian y yo mismovamos sin pareja y en moto
menuda panza de kilometros nos vamos a pegar. :
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
yo quiero eso de las butifarras, el jamon, los churros, la tortilla, joe que hambre, bajo a cenar, luego sigo...corchopan escribió:Carmelo, pon un día y tus sueños se harán realidad.Además de las butifarras, tienes jamón del bueno, del pueblo obviamente, churros para desayunar, tortilla de patatas que ni ese gitano, ni otro ayudándole se la saltan...La pelota está en tu tejado.estruc escribió:`Pero que buenos anfitriones sois, a ver si tengo yo la suerte de caer por allí, que he visto unos platos con butifarras y demas que no se los salta un gitanocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pienso que el punto 3 cae por su propio peso. Se ha organizado una ruta turística para las acompañantes del primer turno y se haría, al menos por nuestra parte, si vinieran en el segundo las mujeres de los cursillistas si no hubiere más propuestas por parte de lo gente de aquí.Una opción ya la tienen.Salud![]()
![]()

Socio AND 2008-2016.

- corchopan
Pues te digo lo mismo.Ya sabéis donde conseguirlo asi que...Mapache escribió:yo quiero eso de las butifarras, el jamon, los churros, la tortilla, joe que hambre, bajo a cenar, luego sigo...corchopan escribió:Carmelo, pon un día y tus sueños se harán realidad.Además de las butifarras, tienes jamón del bueno, del pueblo obviamente, churros para desayunar, tortilla de patatas que ni ese gitano, ni otro ayudándole se la saltan...La pelota está en tu tejado.estruc escribió:`Pero que buenos anfitriones sois, a ver si tengo yo la suerte de caer por allí, que he visto unos platos con butifarras y demas que no se los salta un gitanocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pienso que el punto 3 cae por su propio peso. Se ha organizado una ruta turística para las acompañantes del primer turno y se haría, al menos por nuestra parte, si vinieran en el segundo las mujeres de los cursillistas si no hubiere más propuestas por parte de lo gente de aquí.Una opción ya la tienen.Salud![]()
![]()
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Hola Pedro, como te dice Julian yo me lo pensaría el hacerlo de tirón, el curso empieza a las 09:15 h, pero tienes que estar 20 minutos antes en las instalaciones, por lo que tendrías que pegarte la madrugada. El curso es duro, como dice uno de los instructores "os van a doler músculos que no sabíais ni que los teníais" y es verdad!!! es todo el día dale y dale encima de una u otra moto con media hora para comer. Se supone que el curso finaliza sobre las 17:15 h. pero entre preguntas, dudas y etc, te puede dar una hora mas. Así que con todo esto el ponerte otra vez en ruta hacia casa seria cansado y ya sabes con el cansancio viene la bajada de reflejos y demás. Con esto no me quiero meter en tus planes, solo es un poco de informacion.Un saludo.ANI escribió:Yo voy solo, para no perder la costumbre.Iré y volveré en el día.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
+1Alsolutamente de acuerdo con todo lo que ha expuesto Luis, piensateloJaular escribió:Hola Pedro, como te dice Julian yo me lo pensaría el hacerlo de tirón, el curso empieza a las 09:15 h, pero tienes que estar 20 minutos antes en las instalaciones, por lo que tendrías que pegarte la madrugada. El curso es duro, como dice uno de los instructores "os van a doler músculos que no sabíais ni que los teníais" y es verdad!!! es todo el día dale y dale encima de una u otra moto con media hora para comer. Se supone que el curso finaliza sobre las 17:15 h. pero entre preguntas, dudas y etc, te puede dar una hora mas. Así que con todo esto el ponerte otra vez en ruta hacia casa seria cansado y ya sabes con el cansancio viene la bajada de reflejos y demás. Con esto no me quiero meter en tus planes, solo es un poco de informacion.Un saludo.ANI escribió:Yo voy solo, para no perder la costumbre.Iré y volveré en el día.![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com