Pues seguramente no porque ya la habrá vendido.Esto es lo que ocurre por dejar que la gente entre con la única e interesada intención de vendernos su producto.SaludROZAR70 escribió:Joseluismoto74..............¡mira el post que as puesto alguna vez!.........que estoy esperando una respuesta....
Pues que le zurzan...............no te parece!!!!!.........Gracias de todos modos............corchopan escribió:Pues seguramente no porque ya la habrá vendido.Esto es lo que ocurre por dejar que la gente entre con la única e interesada intención de vendernos su producto.SaludROZAR70 escribió:Joseluismoto74..............¡mira el post que as puesto alguna vez!.........que estoy esperando una respuesta....![]()
![]()
Corchopan, ¡si me a contestado por privi! estamos con la compra..........corchopan escribió:Pues seguramente no porque ya la habrá vendido.Esto es lo que ocurre por dejar que la gente entre con la única e interesada intención de vendernos su producto.SaludROZAR70 escribió:Joseluismoto74..............¡mira el post que as puesto alguna vez!.........que estoy esperando una respuesta....![]()
![]()
Me alegro por tí compi.ROZAR70 escribió:Corchopan, ¡si me a contestado por privi! estamos con la compra..........corchopan escribió:Pues seguramente no porque ya la habrá vendido.Esto es lo que ocurre por dejar que la gente entre con la única e interesada intención de vendernos su producto.SaludROZAR70 escribió:Joseluismoto74..............¡mira el post que as puesto alguna vez!.........que estoy esperando una respuesta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()